Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • ‘Salva una Olla’: Exitosa lleva productos para olla común que alimenta a más de 60 familias

‘Salva una Olla’: Exitosa lleva productos para olla común que alimenta a más de 60 familias

Atención. Este lunes, se conoció que tras campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa, se pudo contactar con el empresario Hernán Sifuentes para apoyar a esta olla común en San Martín de Porres que alimenta a más de 60 familias al día.

En un reporte desde el cerro La Milla, donde Exitosa pudo llegar con una tonelada de alimentos de primera necesidad como menestras, huevos y arroz para la olla común denominada ‘Resistiendo Post Cuarentena’, la cual beneficia a más de 100 personas.

Conversamos con David Taipa quien comentó que esta olla común viene trabajando sin ningún apoyo de las autoridades locales, por lo que deben autogestionarse en medio de esta crisis económica.

“Muchas gracias por la presencia de Exitosa aquí. Atendemos muchos comensales que requieren por la pandemia, la alimentación y atención social a los niños. Nosotros les agradecemos a su medio porque ustedes transmiten nuestra necesidad y así personas de gran corazón como el empresario Hernán Sifuentes, pueden conocernos y ayudarnos”, manifestó.

En esa línea, Taipa lamentó que no haya recibido apoyo de la municipalidad de San Martín de Porres y solo hayan tenido que esperar la ayuda del sector privado para poder apoyar también a más personas que lo necesitan.

También puedes leer: Sindicato presentará medida cautelar para anular examen de nombramiento de docentes

Por su parte, Hernán Sifuentes, resaltó el trabajo de Exitosa por la campaña Salva una Olla que hace llegar este mensaje al sector empresarial, que muchas veces busca ayudar, pero se requiere una conexión para llevar directamente el apoyo, como la entrega de alimentos.

“Somos un grupo de jóvenes y vecinos del distrito de San Martín de Porres que al menos un granito de arena, venimos a apoyar a estas personas que lo requieren. Estoy muy agradecido de podernos unir con Exitosa para continuar con esta campaña de solidaridad”, expresó.

Salva una Olla

Así como la ollita común “Resistiendo Post Cuarentena”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También puedes leer: Walter Ayala: “Renuncio porque veo que están yendo por el presidente Pedro Castillo”

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴 Desde hoy, los mayores de 45 años deberán acreditar su vacunación completa contra el COVID-19 para poder realizar viajes interprovinciales.

La nueva norma no hay caído bien a los antivacunas, quienes alegan que se “atenta contra sus derechos”. https://t.co/Ea3oUTZVoS

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 15, 2021

The post ‘Salva una Olla’: Exitosa lleva productos para olla común que alimenta a más de 60 familias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia