Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, rechazó este miércoles las declaraciones del titular del Comisión de Constitución del Congreso, Luis Valdez, quien aseveró la “injerencia” del mandatario respecto de los proyectos de reforma constitucional que el Congreso de la República busca aprobar.

“Lamento que hayan distorsionado y mentido sobre el tono y el contenido de la reunión de ayer [con Valdez]. Con todo respeto, como ustedes saben, jamás he usado términos peyorativos, jamás he tenido una actitud matonesca como se pretende”, manifestó a la prensa desde la Videna.

“Lo que planteé es mi preocupación de manera clara, he sugerido que sea el próximo Congreso el que, luego de deliberación y análisis de las propuestas, y luego de un consenso, sea el que plantee las reformas constitucionales, pero no de esta manera apresurada”, agregó.

Este

Más en Exitosa

The post Sagasti sobre reunión con Valdez: Lamento que hayan distorsionado y mentido, jamás he tenido una actitud matonesca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.