Super Mensajes

En la región Piura, agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) incautaron más de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína en el muelle del puerto de Paita. La mercadería se encontraba lista para ser enviada a Panamá para, posteriormente, llegar a los Países Bajos en un container.

El ilegal insumo iba camuflado en frascos de aceites palma y estaban valorizadas en más de 500 millones de dólares. Asimismo, los agentes de la Dirandro intervinieron algunas viviendas ubicadas en el distrito de Castilla y 26 de octubre. Allí, encontraron laboratorios donde mezclaban la droga con el aceite.

Tras ello, detuvieron a tres personas, entre ellos una pareja de esposos de nacionalidad venezolana quienes cuidaban la casa. Los frascos de aceite combinado con la droga estaban en paquetes precintados con stickers de un pajarito.

La Policía Nacional del Perú afirmó que continuarán las investigaciones, pues se conoció que el dueño de la mercadería sería un ciudadano piurano que fugó saliendo por la región Tumbes para ir a Ecuador y, posteriormente, a Venezuela.

 VIDEO

 LO MÁS DESTACADO

Martín Vizcarra no llegaría al Congreso y podría ser inhabilitado por 10 años, dice Pérez

Enfermera se quiebra al no aparecer en lista de vacunados: ¿Es justo que se vacunen los que no se lo merecen?

The post Piura: Incautan más de 3 toneladas de droga valorizada en más de 500 millones de dólares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.