Super Mensajes

¡No confía en la hazaña! El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, cree que la Selección Peruana caerá hoy ante su similar de Ecuador y terminará por sellar su último lugar en la tabla de Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: Elecciones 2021 | Keiko Fujimori saludó a la Selección Peruana tras derrota ante Colombia

En conversación con ‘Exitosa Perú’, el hombre de prensa dijo que, tras caer ante Colombia por 3-0, el técnico argentino Ricardo Gareca no ha mostrado alguna sensación de cambio de juego. Aseguró también que la ‘Blanquirroja’ sigue sin recuperar el estilo de juego que mostró en la última parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Soy sincero, yo doy por vencido (el duelo ante Ecuador). El señor Gareca no da ninguna sensación de que el equipo pueda cambiar de cara, actitud o que recupere la memoria que algún momento tuvo la selección”, refirió.

Asimismo, Valencia destacó el buen juego que ha mostrado Ecuador en los últimos partidos de Clasificatoria, y aseguró que el equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, saldrá ‘con los dientes apretados’ para apabullar a Perú y así lograr los tres puntos en esta fecha doble de FIFA.

También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca: “Tengo fe que nos vamos a levantar y que podemos mejorar”

“Hoy la selección juega con un Ecuador que viene ido. Ecuador toma este partido como un clásico, van a salir con los dientes apretados para asegurar (los tres puntos)”, aseveró.

Por último, el periodista deportivo recordó las goleadas que Ecuador le propinó a Uruguay y Colombia en condición de local, por lo que alertó que a Perú se le ‘vendría la noche’ si no le plantea un buen juego al cuadro norteño.

¡Ojo, ah! Ellos en su cancha han metido dos goleadas: Uruguay (4-0) y Colombia (6-0). O sea, puede venir un partido duro y difícil, no veo bien a la selección”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Perú vs. Ecuador: Silvio Valencia no confía en triunfo de la selección en Quito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.