Super Mensajes

El arquero de la Selección peruana, Pedro Gallese, se manifestó tras la derrota ante Australia en el partido por el repechaje intercontinental del Mundial Qatar 2022. El portero de la blanquirroja lamentó que el equipo de fútbol no logre clasificar a la competición y le pidió perdón a la hinchada que esperaba ver el triunfo de Perú.

“Es un momento bastante duro. Teníamos la ilusión de ver la bandera peruana en otro mundial […] A la hinchada, decirle que lo sentimos”, declaró Gallese luego de que los ‘Socceroos’ le dieron vuelta al marcador y ganaron los penales.

Los dirigidos de Ricardo Gareca cayó ante Australia en en el Ahmad Bin Ali Stadium en Doha. Como se recuerda, durante los 90 minutos, Australia y Perú igualaron sin goles. Asimismo, se enfrentaron en un tiempo suplementario de 30 minutos, en donde la blanquirroja no pudo marcar.

También puedes leer: PCM tras derrota de la selección peruana en el repechaje: “Seguimos siendo una sola camiseta”

En los penales, el equipo australiano fue más efectivo, porque logró ganar 5-4 a Perú y así lograr su sexta clasificación. Por la bicolor, marcaron Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Edison Flores y Renato Tapia, mientras que Luis Advíncula y Alex Valera perdieron sus oportunidades.

Luego del partido, fueron pocos los miembros de la bicolor los que se pronunciaron ante los medios de comunicación. El ‘Tigre’ Gareca fue uno de ellos y expresó su malestar y tristeza. Además, evitó pronunciarse acerca de si iba a continuar o no al frente de la selección peruana.

Más información:

The post Pedro Gallese tras derrota de la selección peruana en el repechaje: “A la hinchada, decirle que lo sentimos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.