Super Mensajes

¡Continúa la cadena de solidaridad! Exitosa llegó este miércoles hasta el asentamiento humano ‘Hijos de Buenos Aires 3 de agosto’, en Chorrillos, para entregar alimentos a la olla común ‘Mujeres emprendedoras’. Esto gracias a la donación de la empresa Alicorp, que conoció el caso de las madres a través de la campaña ‘Salva una Olla’.

“Agradezco a Alicorp por salvarme de la necesidad. Yo estaba pasando una profunda necesidad para alimentar a los niños y a las madres. Acá nos alimentamos las madres solteras, personas vulnerables y niños con anemia. Muchísimas gracias a Alicorp”, dijo Mercedes Meza, presidenta de la olla común.

También puedes leer: VMT: olla común que alimenta a más de 130 personas recibió donación de Alicorp

Las integrantes de la olla “Mujeres emprendedoras” detallaron que, a inicios de la semana, no contaban con productos básicos para seguir cocinando, poniendo en riesgo así a las más de 120 personas que se benefician de esta olla común.

Asimismo, mencionaron que, hasta la fecha, no han recibido “ningún tipo de apoyo” de parte de los programas sociales del Estado como Qali Warma, que se encarga de abastecer de alimentos a las ollas comunes.

“No hemos recibido ningún tipo de apoyo, hasta que ustedes llegaron a visitarnos”, señaló Meza, quien además pidió ayuda a las autoridades centrales para mejorar el local.

Cabe precisar que gracias a la donación de la empresa Alicorp —compuesta por fideos, aceite, aún, menestras, entre otros productos de primera necesidad— las madres podrán seguir alimentando a los vecinos más vulnerables de la zona.

Mira el video completo

También te puede interesar: Comisión de Fiscalización del Congreso acude al penal Ancón I para tomar declaraciones de Zamir Villaverde

Más noticias en Exitosa:

The post Olla común de Chorrillos que alimenta a más de 120 personas recibe donación de Alicorp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.