El conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, exhortó al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aceptar los debates propuestos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta.

En una nueva edición de Hablemos Claro, dijo que se debe dar una discusión seria sobre los grandes problemas nacionales, más allá de la algarabía que produce este tipo de eventos.

“Yo creo que entramos en un momento decisivo de esta campaña; yo quiero retirar desde acá una invocación al profesor Pedro Castillo, ¡que vaya al debate! Porque el Perú necesita escuchar las propuestas de los candidatos y que la confronten“, enfatizó.

“Más allá de los fuegos artificiales de los debates, necesitamos discusión seria sobre los grandes problemas nacionales y sobre cuáles son los planes de gobierno y quiénes son los equipos que se van a hacer cargo de resolverlos“, sostuvo.

Asimismo, precisó que los candidatos presidenciales tienen la obligación de seguir intercambiando propuestas de manera oficial. Agregó que esto permitirá a la población identificar los proyectos nacionales de las agrupaciones políticas.

“Esos 4 debates que propone el JNE, ¡tienen que hacerse! Y junto con eso, por supuesto, los medios de comunicación tenemos que abrir completamente nuestros espacios para escuchar a ambos candidatos y a su vocero, para que respondan a estas interrogantes, que creo yo, son las respuestas que el Perú está esperando“, puntualizó.

 Mira el video

Notas relacionadas a Nicolás Lúcar

Lo más visto en Exitosa

The post Nicolás Lúcar exhortó a Pedro Castillo aceptar los debates del JNE appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.