Super Mensajes

El expresidente Martín Vizcarra afirmó que Congreso de la República del periodo 2020-2021 decidieron retirarlo de la Presidencia de “manera inconstitucional”, asegurando que había cometido actos de corrupción y que hasta la fecha no tienen “ni una sola prueba”.

“Un 9 de noviembre fui vacado como presidente de la República. Es decir, alrededor de 100 congresistas tomaron la decisión de retirarme del cargo de manera inconstitucional por una campaña mediática que decía que había cometido actos de corrupción. De eso, pasaron 10 meses y no se ha entregado ni una sola prueba. Se retiró del cargo a un presidente por una campaña mediática sin el sustento adecuado. Miren la ligereza de ese Congreso”, declaró para TV Perú.

“Ese mismo Congreso, no contentos con habernos vacado de cargo de la Presidencia de la República, con todas las consecuencias que conocemos, nos inhabilita sin ninguna justificación. No hay un proceso firme, no hay una sentencia en absoluto, es solo producto de una venganza política. Por eso, hemos acudido al Poder Judicial para que pueda revertir esta situación”, detalló.

Asimismo, remarcó que desde decidió postular al Congreso fue el candidato que “tuvo más tachas y más intentos de sacar de camino, y finalmente accedimos a ser candidato y logramos la más alta votación del Perú”.

Más en Exitosa

The post Martín Vizcarra: “Mi inhabilitación solo es producto de una venganza política” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.