Super Mensajes

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado “Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre”, el cual ya puede ser adquirido por medio de la preventa.

También te puede interesarSelección Peruana | Gareca sobre repechaje contra Australia: “Vamos a prepararnos con todo”

En vísperas del decisivo partido por el repechaje hacia el Mundial de Catar en el mes de noviembre, donde la blanquirroja ya sabe que se medirá ante Australia, el ‘bambino’ saca al mercado su historia como jugador profesional, en donde narrará todas sus vivencias en el mundo del fútbol, tanto en Italia como en Perú.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, escribió el ítalo-peruano en su cuenta de Twitter.

Desde sus inicios en las academias de Juventus, donde lo probaron como portero y centrocampista, su debut profesional en el Pro Vercelli, su larga estancia en las divisiones de menos categoría del calcio, su llegada al primer equipo del Milan, su presente en Benevento, hasta su repatriación peruana, siendo pieza clave para lo que podría ser la segunda clasificación consecutiva de la selección hacia otro Mundial.

A su turno, el grupo editorial Penguin Perú, informó que el libro ya puede ser adquirido a partir de hoy por medio de la preventa, con lo cual se podrá ingresar a un sorteo para elegir a 400 ganadores que conocerán en persona al artillero nacional, el cual les firmará un poster gigante suyo, además de su texto.

LA NUEVA CARA DE ADIDAS

Comercialmente hablando, a parte de estar cerca a cerrar el pasaje de Perú hacia Catar, Lapadula vive un momento muy agradable, pues además del lanzamiento de su autobiografía, el atacante también anunció que ficha por Adidas como imagen representativa de la escuadra nacional, al igual que André Carrillo, Edison Flores y Pedro Gallese.

Precisamente, durante el choque con Nueva Zelanda el pasado 5 de junio, ‘Lapagol’ saltó al campo con unos botines de color blanco pertenecientes a la marca deportiva alemana.

Cabe recordar que hace poco Adidas anunció su vinculo con la Federación Peruana de Fútbol para vestir de forma oficial al cuadro de Ricardo Gareca en las próximas fechas.

Más noticias en Exitosa:

The post Gianluca Lapadula anuncia libro autobiográfico: “Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.