Super Mensajes

Los peruanos siempre nos hemos caracterizado por tener un espíritu emprendedor. En 2019, antes del inicio de la pandemia del Covid-19, el Perú fue elegido como el quinto país con mayor número de emprendimientos a nivel mundial, según el informe anual del Global Entrepreneurship Monitor (GEM). Y en plena pandemia del 2020, el 21% de peruanos creó un nuevo negocio o emprendimiento por redes sociales, según Activa Perú. Frente a este panorama, el gerente central de negocios de Caja Trujillo, José Camacho, detalló cuáles son las nuevas tendencias de emprendimientos para este 2021.

  • Entretenimiento y consumo en el hogar: Las personas pasan mucho tiempo en casa debido a la nueva cuarentena y el trabajo remoto. Por ello, crear productos que aporten a pasar ese tiempo de manera productiva, innovadora o divertida serán, sin duda, una buena apuesta para crear un negocio.
  • La era dorada del eCommerce: Vender por internet ya no solo se trata de vanguardia, sino también de seguridad, pues reduce el riesgo de contagio del Covid-19. Si no puedes crear una página aún, las redes sociales son una gran ventana para vender tus productos y servicios online.
  • Ecoinnovación: La conciencia por el medioambiente está creciendo cada vez más. Crear productos que no solo faciliten el día a día de las personas, sino que también aporten al planeta atraerá fácilmente la atención de potenciales clientes.
  • Salud y bienestar: Ofrecer clases virtuales de yoga, ejercicios, meditación, consultorías en alimentación o estilos de vida saludables son solo algunas ideas que puedes ejecutar. También puedes ofrecer productos naturales y orgánicos. Ser más sano es el “nuevo lujo”.

También puedes leer: Cinco mitos sobre las pruebas de descarte para el Covid-19

También puedes leer: Seis actividades para entretener a los niños en estas vacaciones

The post En Familia | Ideas de negocio para emprender en esta pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.