Super Mensajes

Es bien conocido que el ahorro, económico y de tiempo, es un factor importante para los peruanos al momento de adquirir algún producto o servicio, más aún en tiempos de pandemia. En tal sentido, la compra de motocicletas ha registrado un notorio aumento en los últimos dos años.

“Una moto es monocilíndrica y a comparación de un automóvil (que en promedio tiene 4 cilindros),la inversión de mantenimiento se reduce al 25%. Por  otro lado, si consideramos el valor de los repuestos, este costo es también mucho menor”, resaltó Luis Suarez, jefe de postventa de Yamaha Motor.

También puedes leer: Conoce qué es el síndrome metabólico

En ese sentido, el experto compartió los cinco principales beneficios que tiene este tipo de medio de transporte:

  1. Ahorro de tiempo: Una motocicleta nos permite ahorrar tiempo no solo por su potencial velocidad, sino por la ventaja de una moto en situaciones de alto tráfico.
  2. Ahorro de combustible: Una moto en promedio consume un 60-70% menos que un automóvil.
  3. Ahorro de estacionamiento: En diversas playas de estacionamiento existen zonas de parqueo para motos con tarifas diferenciadas y bajas en comparación con los autos.
  4. Ahorro en mantenimiento: El costo del mantenimiento de una motocicleta es más reducido frente a vehículos mayores.
  5. Ahorro en espacio: Ya sea en tu hogar, trabajo o lugar de estudios, en lugar de estacionamiento de las motos no requiere grandes dimensiones. Medidas de seguridad

Los motociclistas deben usar siempre un casco (que sea de la talla adecuada),utilizar ambos frenos, estar concentrados en el camino, no adelantarse por la derecha o en medio de dos vehículos, entre otras medidas de seguridad. También deben tener en cuenta los límites de peso y personas que van a bordo.

También puedes leer: Consejos para reiniciar la rutina de ejercicios

The post En Familia | Cinco beneficios de movilizarse con una moto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.