Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • DT Luis Fernando Suárez confía en que Luis Advíncula no renuncie

DT Luis Fernando Suárez confía en que Luis Advíncula no renuncie

Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica que consiguió el cupo al mundial de Qatar 2022, fue uno de los primeros en pronunciarse luego de enterarse que Luis Advíncula había decidido dejar la Selección Peruana. El estratega habló tras la victoria sobre Nueva Zelanda y con tristeza se refirió a las palabras del ‘Rayo’, futbolista que debutó en Juan Aurich precisamente con este técnico.

“Lo de Advíncula me mata, tengo una rayita en el corazón. Yo lo puse a jugar por primera CONFÍA QUE NO RENUNCIE vez en Chiclayo, en el Juan Aurich. Yo lo amo y no quiero que él ni siquiera piense en irse de la selección peruana. Luis todavía tiene mucho para dar. Esta tristeza que tengo hoy es grande porque hay un montón de cosas personales de por medio”, resaltó el colombiano en rueda de prensa.

Quizás te interese leer: Claudio Bravo llama ‘ingenuo’ a Gallese por permitir que arquero australiano tire sus apuntes

El futbolista de Boca Juniors falló el tercer penal. Su disparo pegó en el palo derecho del arquero y se fue desviado al otro lado. El llanto y sufrimiento llegó cuando Alex Valera, en el sexto penal a favor de la ‘bicolor’, falló también su disparo y Perú quedó eliminado.

Tras llegar al vestuario escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas”, comenzó su relato. Y luego, añadió: “Yo hoy hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros muchas gracias por todo y perdón por tan poco”. Horas más tarde, borró el mensaje de sus perfiles.

También puedes leer: Renato Tapia y su lamento por perder el repechaje: “Ese día murió algo en mí”

Advíncula no se ha pronunciado más hasta el momento y se espera su comunicación en las próximas semanas. Sin embargo, lo que toca ahora es volver a unirse a los entrenamientos con Boca Juniors. Sin embargo, en la directiva del club ‘Xeneize’ están evaluando darle unos días de descanso para que se recupere emocionalmente.

The post DT Luis Fernando Suárez confía en que Luis Advíncula no renuncie appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia