Super Mensajes

La carretera en la Panamericana Norte vuelve a teñirse de sangre. Esta vez, un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de dos hombres, otros dos resultaron heridos y hasta un perro sufrió lesiones.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 515, en el sector La Portada San Luis, en el que se vieron involucrados un automóvil, con placa de rodaje T1H-234, conducido por Juan Santos Céspedes Bermudes, y un camión, con matrícula AZB-947, que manejaba Yordan Rodas Cabanillas. Lamentablemente el primero murió en el acto, mientras que el segundo fue evacuado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

PUEDES LEER ESTO: Alcalde de Trujillo anuncia marcha contra el Ejecutivo para este jueves

La otra víctima mortal fue identificada como David Ramírez Hernández, quien iba en el camión blanco. Los familiares relataron que la víctima venía trabajando desde hace cuatro años como conductor de una empresa de colchones, y hace poco había superado al coronavirus, tras permanecer 15 días internado.

TRÁGICO ACCIENTE

Edy Vásquez Arellano y Ronald Espinoza Goicochea también resultaron heridos. Además, un can de nombre “Toreto”, que iba en el automóvil, resultó con heridas de gravedad.

Los familiares de Ramírez Hernández indicaron que el occiso deja en la orfandad a dos menores hijos.
Además, en su viaje en el camión, iba llevando mercadería desde Lima a la ciudad de Piura.

The post Dos fallecidos tras choque entre automóvil y camión en Virú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.