Dos fallecidos tras choque entre automóvil y camión en Virú
La carretera en la Panamericana Norte vuelve a teñirse de sangre. Esta vez, un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de dos hombres, otros dos resultaron heridos y hasta un perro sufrió lesiones. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 515, en el sector La Portada San Luis, en el que se vieron involucrados un automóvil, con placa de rodaje T1H-234, conducido por Juan Santos Céspedes Bermudes, y un camión, con...The post Dos fallecidos tras choque entre automóvil y camión en Virú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
La carretera en la Panamericana Norte vuelve a teñirse de sangre. Esta vez, un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de dos hombres, otros dos resultaron heridos y hasta un perro sufrió lesiones.
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 515, en el sector La Portada San Luis, en el que se vieron involucrados un automóvil, con placa de rodaje T1H-234, conducido por Juan Santos Céspedes Bermudes, y un camión, con matrícula AZB-947, que manejaba Yordan Rodas Cabanillas. Lamentablemente el primero murió en el acto, mientras que el segundo fue evacuado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.
La otra víctima mortal fue identificada como David Ramírez Hernández, quien iba en el camión blanco. Los familiares relataron que la víctima venía trabajando desde hace cuatro años como conductor de una empresa de colchones, y hace poco había superado al coronavirus, tras permanecer 15 días internado.
TRÁGICO ACCIENTE
Edy Vásquez Arellano y Ronald Espinoza Goicochea también resultaron heridos. Además, un can de nombre “Toreto”, que iba en el automóvil, resultó con heridas de gravedad.
Los familiares de Ramírez Hernández indicaron que el occiso deja en la orfandad a dos menores hijos. Además, en su viaje en el camión, iba llevando mercadería desde Lima a la ciudad de Piura.
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
El titular de la JNJ reconoció a Delia Espinoza como fiscal de la Nación, en cumplimiento del fallo del Poder Judicial que suspende de sus funciones a Patricia Benavides por 24 meses.
El grupo surcoreano, BTS, volverá a los escenarios luego de un largo periodo de descanso de sus miembros, que tenían que cumplir con el servicio militar obligatorio.
De acuerdo al prestigioso portal National Geographic, las peculiares características de la Playa Roja en Paracas fueron suficientes para ubicarla dentro de esta destacada lista de nuestra región.
El Equipo Especial Lava Jato presentó requerimiento acusatorio contra Keiko Fujimori y otros por el presunto financiamiento ilícito de sus campañas electorales en 2011 y 2016. La acusación se enmarca en la investigación del caso 'Cócteles'.
El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria notificó al expresidente Martín Vizcarra y al Ministerio Público el fallo del juez Víctor Alcocer, incluyendo las nuevas comparecencias con restricciones impuestas al exjefe de Estado.
La Fiscalía Especializada en Corrupción solicitó ampliar y dictar nuevas medidas restrictivas contra 16 funcionarios, empresarios y testigos vinculados a una organización criminal que habría favorecido ilegalmente a la empresa Frigoinca en el programa Qali Warma.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, exhortó a la Municipalidad de Lima responder a requerimiento técnico y reunión para evaluar viabilidad del proyecto del Tren Lima-Chosica.
La selección peruana de vóley femenino inicia hoy su participación en la primera edición de la Copa América de Vóley Femenino 2024, enfrentando a Argentina a las 15:00 horas (hora peruana) en el Gimnasio Polideportivo Divino Braga, en la ciudad de Betim, Brasil.
El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de la sede San Borja realizó, por primera vez en su historia, cirugías de alta complejidad de reconstrucción laringotraqueal con injerto de cartílago costal en menores que presentaban severa dificultad respiratoria, marcando un hito en la cirugía pediátrica del país. Esta intervención permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.
Desde el 1 de julio, si has recibido una nueva tarjeta de crédito o débito, ya no bastará con pasarla por el POS: ahora deberás ingresar también tu clave secreta (PIN) para validar tus compras presenciales.
El Ministerio de Energía y Minas (Minem) confirmó el inicio de las labores de remediación ambiental en cuatro sitios impactados ubicados en la cuenca del río Corrientes, región Loreto, tras aprobarse el destrabe del Fondo de Remediación Ambiental ascendente a 430 millones de soles para la rehabilitación de zonas impactadas por actividades pasadas de hidrocarburos.
El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]
El pionero de la astronáutica mundial Pedro Paulet Mostajo fue homenajeado por el Indecopi con la entrega de los títulos de patente honoríficos por dos de sus invenciones más revolucionarias: el motor cohete a propulsión líquida y el avión torpedo. La entrega simbólica fue recibida por su nieta, Ana Rosa Paulet, en una emotiva ceremonia realizada en el marco del Día del Inventor y del Científico Peruano.
El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aprobó el cronograma electoral que regirá en las Elecciones Generales 2026. Esta línea de tiempo establece las fechas límites y plazos para conocimiento de la ciudadanía y que deberán cumplir los partidos políticos y las entidades del sistema electoral.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.
Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.
Volvió a declarar para un medio peruano. Ricardo Gareca en entrevista al programa de redes “Doble Punta”, admitió que no pudo darle vuelta al pobre rendimiento que tuco la Selección de Chile en estas Clasificatorias Sudamericanas bajo su mando, y que se siente con ganas de seguir dirigiendo y no descarta volver a serlo en […]