Super Mensajes

Esta tarde, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, en la conferencia de prensa realizada junto al ministro de Cultura, Alejandro Neyra, anunció la reducción del 32% de movilidad de personas en los buses y las estaciones de El Metropolitano.

“Hemos implementado protocolos como reducir el aforo y limitar el servicio en zonas de alerta extrema, el objetivo es contar con un transporte público bajo condiciones de seguridad sanitaria sin riesgo de contagio de covid-19”, señaló.

Asimismo, la titular del ministerio de Comercio Exterior y Turismo informó que se ha tomado la decisión de reducir la movilidad de los buses, debido a que tiene un impacto directo a la contención de la pandemia.

En esa línea, expuso que la movilidad en la línea 1 del Tren Eléctrico se redujo también en 32 % y en los corredores complementarios  se dio la reducción de 30 %.

Noticia en desarrollo…

También puedes leer: COVID-19 | Se estima que situación jurídica de Martín Vizcarra y exministras podría resolverse en 90 días

Más información: 

The post COVID-19 | Movilidad de la población se reduce en el Metropolitano, Línea 1 y corredores complementarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.