Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • COVID-19 | Ermitaño serbio que ha vivido 20 años en cueva, se vacunó

COVID-19 | Ermitaño serbio que ha vivido 20 años en cueva, se vacunó

El ermitaño serbio Panta Petrovic mantiene desde hace 20 años una vida en soledad cuando se mudó a una cueva en la ciudad de Pirot, en el sur de Serbia. En una de sus visitas a la ciudad, el hombre con rastas y barba larga se enteró de la pandemia del COVID-19.

Después de que las vacunas contra Covid-19 estuvieron disponibles, lo pincharon e insta a todos a hacer lo mismo. El virus “no escoge, vendrá aquí también, a mi caverna”, le dijo el hombre de 70 años en la montaña boscosa de Stara Planina, en el sur de Serbia.

La cueva donde vive Petrovic solo puede ser alcanzada tras una subida empinada.

HOMBRE SE VACUNA 5 VECES EN BRASIL

Pfizer, Coronavac, Astrazeneca… un hombre combinó casi todas las vacunas ofrecidas contra el covid-19 en Brasil y tendrá que explicar a las autoridades cómo logró burlar los controles para recibir cinco dosis en diez semanas.

Puedes leer |  Cancillería sobre vacunas: “Continuamos con las gestiones para acelerar la entrega de dosis al Perú”

La secretaría de Salud de Rio de Janeiro identificó a la persona y “confirmó la notificación de cinco dosis recibidas por el ciudadano, quien será contactado para aclarar” por qué acudió a inmunizarse ese número de veces, indicó la alcaldía en una nota enviada a la AFP.

Entre el 12 de mayo y el 21 de julio, el sujeto tomó dos dosis de la vacuna Pfizer, dos de la Coronavac y una de AstraZeneca, según la TV Globo, que accedió a su carnet digital de vacunación.

Más en Exitosa

🔴🔵 Esas aeronaves son usualmente utilizadas para llevar equipo pesado o unos pocos centenares de soldados.https://t.co/seNiQYj2De

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 21, 2021

The post COVID-19 | Ermitaño serbio que ha vivido 20 años en cueva, se vacunó appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia