Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.961
Venta
S/.3.997
Compra
S/.3.924
Venta
S/.4.031
Compra
S/.3.876
Venta
S/.4.082
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congresista Cavero: “Desde hoy se abren los caminos de la censura para Iber Maraví y Guido Bellido”

Congresista Cavero: “Desde hoy se abren los caminos de la censura para Iber Maraví y Guido Bellido”

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, afirmó que se han abierto los caminos para la censura del ministro de Trabajo, Iber Maraví, y el primer ministro Guido Bellido, tras la interpelación al titular del MTPE por presuntos vínculos con el terrorismo, y la mención del premier en su última conferencia de prensa sobre una cuestión de confianza.

Ante esta situación, el legislador acusó que es plan del Ejecutivo disolver el Congreso a fin de permanecer en el poder, mediante el avasallamiento de las instituciones, como la prensa y el sector privado.

“A partir de lo que hemos visto, ha iniciado la guerra que el gobierno tanto buscaba. Ahora lanza un tuit amenazante. Es indignante que se amenace al Parlamento, a la democracia. Lo que buscan es allanar el camino para disolver el Congreso. Chantajean a las empresas, a los medios y trabajadores, avasallan toda oposición para quedarse en el poder, la incapacidad moral del gobierno es evidente”, insistió.

También puedes leer | Boluarte señaló que el tema de la cuestión de confianza no se abordó en el Consejo de Ministros

“Señor Maravi, sus políticas hablan por si solas. Usted no está a la altura del cargo que ostenta, la ciudadanía está harta. Desde hoy se abren los caminos de la censura tanto para el señor Maravi como para el señor Bellido. Congresistas, ha llegado un momento histórico, estemos unidos como oposición”, agregó.

En esa línea, Cavero cuestionó que Iber Maraví permanezca en el cargo a pesar de los diversos cuestionamientos en su contra. “Carece de moralidad un gobierno que sospechosamente respalda con vehemencia a alguien que tiene vínculos con atentados de Sendero Luminoso”, remarcó.

Más en Exitosa

🔵🔴 “Llamo a la reflexión. Así no vamos a resolver los problemas […] Quienes pagan los platos rotos de nuestras indecisiones e inmadurez, son las personas más pobres”, indicó la congresista Flor Pablo.

📻► 95.5 FM
📺► 6.1 señal abierta pic.twitter.com/QogGaKI4Qh

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 30, 2021

The post Congresista Cavero: “Desde hoy se abren los caminos de la censura para Iber Maraví y Guido Bellido” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia