Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas

Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas

¡Sigue creciendo la cadena de solidaridad! La empresa Alicorp, que recientemente se sumó a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa, entregó este viernes 6 de mayo un cargamento de alimentos a las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en Comas.

También te puede interesar: Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp

Con mucha alegría y optimismo, las mamitas vieron cómo el camión de la empresa llegaba a la zona con insumos como fideos, arroz, galletas, sémola, atún, aceita, entre otros que servirán para seguir alimentando a más de 127 familias.

Muy emocionadas con la entrega, agradecieron a Exitosa y Alicorp por los víveres otorgados, pues la última que recibieron ayuda de parte del Estado fue en diciembre de 2021. Han pasado cinco meses y la situación se complicó desde aquella vez, sobre todo por el alza de los precios de los productos de la canasta básica familiar.

“Muchísimas gracias a Alicorp y Exitosa por esta ayuda. Esto nos va a servir un montón porque solo nos quedaban 2 litros de aceite, pero ahora tenemos más abasto”, destacó Rosita, una de las integrantes de la olla común.

También te puede interesar: Comas: olla común, que no recibe ayuda del Estado desde el año pasado, pide apoyo para no cerrar

Debido a que no recibían el apoyo del Estado, las madres se vieron en la obligación de contactar a empresas y oenegés para recibir donaciones y no dejar de cocinar para las poblaciones más vulnerables.

Tras recibir la ayuda de Alicorp y Exitosa, las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ dijeron esperar que esta campaña llegue a más partes de la capital.  “Gracias por tomarse el tiempo de venir hasta acá, que Dios los siga bendiciendo y sigan así, apoyando a otras ollitas”, dijo una de ellas.  

Otras noticias en Exitosa: 

🔴🔵 En entrevista para Exitosa, Pablo López-Chau, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), informó que rectores de diferentes universidades del país acudirán el próximo martes 10 de mayo al Congreso para manifestarse en contra de la ley que debilita a la Sunedu. pic.twitter.com/jkhT2ER4w7

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 6, 2022

The post Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia