Super Mensajes

¡Sigue creciendo la cadena de solidaridad! La empresa Alicorp, que recientemente se sumó a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa, entregó este viernes 6 de mayo un cargamento de alimentos a las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en Comas.

También te puede interesar: Rímac: olla común que alimenta a más de 150 personas recibió donación de Alicorp

Con mucha alegría y optimismo, las mamitas vieron cómo el camión de la empresa llegaba a la zona con insumos como fideos, arroz, galletas, sémola, atún, aceita, entre otros que servirán para seguir alimentando a más de 127 familias.

Muy emocionadas con la entrega, agradecieron a Exitosa y Alicorp por los víveres otorgados, pues la última que recibieron ayuda de parte del Estado fue en diciembre de 2021. Han pasado cinco meses y la situación se complicó desde aquella vez, sobre todo por el alza de los precios de los productos de la canasta básica familiar.

“Muchísimas gracias a Alicorp y Exitosa por esta ayuda. Esto nos va a servir un montón porque solo nos quedaban 2 litros de aceite, pero ahora tenemos más abasto”, destacó Rosita, una de las integrantes de la olla común.

También te puede interesar: Comas: olla común, que no recibe ayuda del Estado desde el año pasado, pide apoyo para no cerrar

Debido a que no recibían el apoyo del Estado, las madres se vieron en la obligación de contactar a empresas y oenegés para recibir donaciones y no dejar de cocinar para las poblaciones más vulnerables.

Tras recibir la ayuda de Alicorp y Exitosa, las integrantes de la olla común ‘Mamitas Unidas’ dijeron esperar que esta campaña llegue a más partes de la capital.  “Gracias por tomarse el tiempo de venir hasta acá, que Dios los siga bendiciendo y sigan así, apoyando a otras ollitas”, dijo una de ellas.  

Otras noticias en Exitosa: 

The post Comas: Alicorp donó víveres a olla común que alimenta a más de 127 personas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.