Super Mensajes

El presidente de Alianza Para el Progreso y ex-candidato a la presidencia del Perú, César Acuña, indicó que su partido es el que está causando sensación en las elecciones internas para elegir a los candidatos regionales y municipales.

También te puede interesarCecilia García critica a Alva por restricciones a la prensa: “En verdad sí creyó que el Congreso era su casa”

El precandidato al gobierno regional de La Libertad se mostró orgulloso de lo que está consiguiendo su bancada y precisó que está dejando un “legado”, tanto en el departamento norteño como en el país.

“Hoy, en todo el Perú, el partido que ha creado expectativa para las elecciones internas es Alianza Para el Progreso. Como fundador me siento muy contento y reafirmo que este es el legado de César Acuña para el Perú. Digo legado porque de este partido van a ser elegidos los alcaldes distritales, provinciales, gobernadores, y ellos como autoridades van a ayudarme a servir al país”, dijo el rector de la Universidad César Vallejo, luego de emitir su voto en las instalaciones de su partido.

Asimismo, el empresario restó importancia a los comentarios que indican que él apoya a candidatos en específico, manifestando que él apoyará y trabajará de igual manera con el que salga electo.

“En una competencia siempre hay comentarios, dicen que el partido está parcializado o que orientamos la votación para tal candidato, lo cual es mentira. Yo como presidente del partido solo puedo dar un voto, y yo como presidente no he ido casa por casa a pedir que escriban tal número. Esto es decisión de los militantes”, dijo Acuña.

“Yo, como posible candidato a la región, voy a trabajar de la mano con quien sea electo. A partir de mañana debemos pensar en el 2 de octubre”, agregó.

Más noticias en Exitosa:

The post César Acuña: “Alianza Para el Progreso es el partido que ha creado expectativa en las elecciones internas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.