Super Mensajes

Una noticia remeció el mundo del fútbol este sábado. Sucede que Miguelina Elói Assis dos Santos (71),madre del exfutbolista Ronaldinho, perdió la vida este sábado en Brasil, debido a complicaciones causadas por la COVID-19, según confirmaron medios locales.

La madre del astro del fútbol mundial ingresó a un hospital de Porto Alegre en diciembre del año pasado, luego de que los síntomas del COVID-19 se agravaran. No obstante, tras varias semanas de batalla, la mujer de 71 años perdió la batalla contra el virus.

El club Atlético Mineiro, en donde Ronaldinho ganó la Copa Libertadores, hizo eco de la noticia y fue uno de los primeros en enviar las condolencias al exjugador del Barcelona.

Como se recuerda, cuando su madre fue ingresada al hospital en diciembre del 2020, el mismo Ronaldinho utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y pedir a sus seguidores que eleven oraciones por su madre.

Puedes leer: La Conmebol oficializó las fechas para la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias

“Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza”, escribió en su momento.

Cabe precisar que después de Estados Unidos, Brasil es el país con más víctimas a causa del COVID-19. Hasta la fecha, registran 243.457 muertos y 10.030.626 casos

Más en Exitosa

The post Brasil | Falleció la madre de Ronaldinho luego de luchar contra la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.