Super Mensajes

Atención. Este martes, en un reporte de Exitosa Regiones, se informó que la Policía Nacional capturó a tres presuntos asaltantes que se dedicarían a violentar con armamento de guerra a empresarios de Arequipa para quitarles todas las pertenencias y dinero.

En una operación de los detectives de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac),se capturó este pasado lunes a tres presuntos delincuentes quienes tenían pistolas, municiones y hasta un silenciador.

Primeras informaciones indicarían que llegaron a Arequipa para cometer asaltos bajo la modalidad de marcaje.

Estos delincuentes fueron identificados como Yamil Urbina Vásquez de 30 años de edad, Gabriel Zevallos Ramos también de 30 años, Teófilo Gutiérrez Vega de 47 años, quienes llegaron a bordo de la camioneta de placa ALJ-874 a un inmueble de la primera cuadra de la calle Columbia, en la Cooperativa 58 del distrito de Paucarpata y antes de ingresen a la vivienda fueron intervenidos por el equipo especializado.

The post Arequipa: Policía capturó a asaltantes que tenían en su poder armas de guerra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.