Super Mensajes

Este martes, el congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, criticó severamente al Ejecutivo por las contradicciones entre los ministros Aníbal Torres(Justicia) y Dina Boluarte(Midis) sobre la presentación de la cuestión de confianza ante una eventual moción de censura contra el titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

También te puede interesar: Luis Aragón sobre cuestión de confianza: “Es imprudente exponer a todo el gabinete por Iber Maraví”

En declaraciones a Hablemos Claro de Exitosa, el titular del Minjus aseguró hoy por la mañana que el Ejecutivo no presentará la cuestión de confianza. Sin embargo, horas más tarde, la también vicepresidenta aseguró que la interposición del mencionado recurso aún no se ha descartado.

Al respecto, el legislador de Podemos calificó de ‘comedia’ que ambos ministros se contradigan entre ellos respecto al mencionado tema.

“Lo que pasa es una comedia, el ministro de Justicia es el asesor legal del presidente, es la persona que debe comunicar la valía de las decisiones del gabinete en materia legal y judicial; pero es descalificado por la señora vicepresidente. O sea, cada uno se descalifica, ¿qué es eso?”, aseveró.

También te puede interesar: Dina Boluarte contradice a Aníbal Torres y asegura que cuestión de confianza aún no se descarta

Para Anderson, el presidente Pedro Castillo es el ‘único culpable’ de la contradicción entre los integrantes del Gabinete Ministerial, sobre todo por no poner ‘orden’ al interior del Gobierno.

“Aquí el gran culpable de todo este (desorden) es el presidente Castillo, por no poner orden en su gabinete”, aseveró.

En esa línea, el legislador afirmó que esa clase de diferencias no hacen más que agravar la crisis económica que el país atraviesa tras la pandemia del COVID-19.

“Me da una tremenda pena el costo económico y social que ha significado estos dos últimos meses de desgobierno del señor Pedro Castillo”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa:

The post Anderson sobre contradicción entre Boluarte y Torres respecto a cuestión de confianza: “Es una comedia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.