Super Mensajes

Agentes de la Comisaria La Libertad intervinieron a un hombre de nacionalidad venezolana por robar una billetera y un equipo celular de alta gama, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, Áncash.

El sujeto fue identificado como Angello Rincón Villasmil de 21 años, quien fue arrestado  ayer en la noche, por el delito de robo agravado entre las avenidas Almirante Guisse y San Martín.

Te puede interesar: Áncash: suspenden temporalmente visitas al museo y monumento arqueológico de Chavín de Huántar

Asimismo, antes del operativo en donde fue capturado, Rincón Villasmil era perseguido por dos  sujetos, quienes le pedían sus pertenencias.

En la intervención se vio entre sus bolsillos del sujeto  las pertenencias de los jóvenes. Ante ello, el hombre fue trasladado a  la comisaria para que se realice las investigaciones correspondientes.

DATO:

Cabe mencionar que en junio, cuatro sujetos, entre ellos adolescentes de  16 y 17 años, fueron detenidos por hurtar un equipo de alta gama a un menor de 16 años, en  las inmediaciones del centro educativo “Pedro Nolasco”, en  el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de Seguridad Ciudadana del distrito sureño, los vecinos avisaron que hombres que se trasladaban en una mototaxi hurtaron el celular de un adolescente y luego lo golpearon.

Debido a ello, serenazgo intervino la mototaxi de placa de rodaje 7478-1H, a pesar de que  en un momento se dio a  la fuga.

Los sujetos fueron identificados como Jordie Alejandro Pino Tàvara de 19 años, Nelvin Tony Haro Bailón de 19 años y dos jóvenes de 16 y 17 años.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires  con el afectado para identificar a los ladrones.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

The post Áncash: Intervienen a sujeto acusado de robo agravado en Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.