Super Mensajes

Venezolanos ataron de pies y manos a un sujeto por querer hurtar su auto en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El  extranjero dueño del vehìculo, Emiliano Pérez Pérez, comentó que hoy, a la una de la mañana, sorprendió al hombre dentro de  su auto tico de placa de rodaje ACQ-659,que se encontraba afuera de su vivienda.

Además, detalló que es la segunda vez que quieren robarle  accesorios de su vehículo.

Te puede interesar: Áncash: Ciudadanos se salvan de morir tras no caer abismo en Huari

“Me han robado dos veces mi batería por eso estoy pendiente de quién podría ser y hoy lo encuentro a este señor adentro del carro buscando que había. Con mis compatriotas lo hemos atado de una soga sus manos y pies y hemos llamado a los agentes de Seguridad Ciudadana”, indicó Emiliano Pérez.

Asimismo, el sujeto, quien fue identificado como Antony Reymer Silva de 30 años de edad, fue trasladado a la comisaria Villa María.

También  puedes leer: Áncash: Trabajadores de Sunafil en Chimbote realizan protesta por derechos

DATO:

Cabe mencionar que a fines de marzo, los habitantes del asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, del distrito de Nuevo Chimbote, capturaron a dos sujetos que poseían una moto lineal robada y  un arma de fuego.

Asimismo, los hombres fueron identificados como Mark Antony Ramos Bances de 18 años y Anthony Erasmo Guevara Arévalo de 19, quienes casi son linchados por los moradores.

Los policías llegaron a la zona, luego que fueran alertados por una llamada telefónica de los vecinos. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires.

Según información policial, el arma incautada era un revólver, marca “Forjas Taurus S.A.”, calibre 38, abastecido con cinco municiones y la motocicleta era de placa de rodaje 04164H que había sido robada el 27 de enero.

Ambos sujetos fueron investigados por robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Más información:

The post Áncash: Delincuente es atado de pies y manos por venezolanos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.