Áncash: Delincuente es atado de pies y manos por venezolanos
Venezolanos ataron de pies y manos a un sujeto por querer hurtar su auto en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash. El extranjero dueño del vehìculo, Emiliano Pérez Pérez, comentó que hoy, a la una de la mañana, sorprendió al hombre dentro de su auto tico de placa de rodaje ACQ-659,que se encontraba afuera de su vivienda. Además, detalló que es la segunda vez que...The post Áncash: Delincuente es atado de pies y manos por venezolanos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.
Venezolanos ataron de pies y manos a un sujeto por querer hurtar su auto en el pueblo joven Primero de Mayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
El extranjero dueño del vehìculo, Emiliano Pérez Pérez, comentó que hoy, a la una de la mañana, sorprendió al hombre dentro de su auto tico de placa de rodaje ACQ-659,que se encontraba afuera de su vivienda.
Además, detalló que es la segunda vez que quieren robarle accesorios de su vehículo.
“Me han robado dos veces mi batería por eso estoy pendiente de quién podría ser y hoy lo encuentro a este señor adentro del carro buscando que había. Con mis compatriotas lo hemos atado de una soga sus manos y pies y hemos llamado a los agentes de Seguridad Ciudadana”, indicó Emiliano Pérez.
Asimismo, el sujeto, quien fue identificado como Antony Reymer Silva de 30 años de edad, fue trasladado a la comisaria Villa María.
Cabe mencionar que a fines de marzo, los habitantes del asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, del distrito de Nuevo Chimbote, capturaron a dos sujetos que poseían una moto lineal robada y un arma de fuego.
Asimismo, los hombres fueron identificados como Mark Antony Ramos Bances de 18 años y Anthony Erasmo Guevara Arévalo de 19, quienes casi son linchados por los moradores.
Los policías llegaron a la zona, luego que fueran alertados por una llamada telefónica de los vecinos. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires.
Según información policial, el arma incautada era un revólver, marca “Forjas Taurus S.A.”, calibre 38, abastecido con cinco municiones y la motocicleta era de placa de rodaje 04164H que había sido robada el 27 de enero.
Ambos sujetos fueron investigados por robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio.
Luego de su fracaso en la Selección de Chile, Ricardo Gareca fue consultado sobre un posible regreso a la Selección Peruana donde logró clasificar a Rusia 2018 y alcanzó una final en la Copa América 2019.
En comunicación con Exitosa, el vocero del Ministerio Público, Víctor Cubas, señaló que la resolución de la Junta Nacional de Justicia (JNJ, que restituye a Patricia Benavides como fiscal de la Nación "es inejecutable".
Anthony Pezer fue víctima de un falso taxista identificado como ítalo Anco quien le dopó y le robó sistemáticamente cerca de 50 mil dólares. Sujeto operaba junto a su pareja y con toda una red criminal.
El titular de la JNJ reconoció a Delia Espinoza como fiscal de la Nación, en cumplimiento del fallo del Poder Judicial que suspende de sus funciones a Patricia Benavides por 24 meses.
El grupo surcoreano, BTS, volverá a los escenarios luego de un largo periodo de descanso de sus miembros, que tenían que cumplir con el servicio militar obligatorio.
De acuerdo al prestigioso portal National Geographic, las peculiares características de la Playa Roja en Paracas fueron suficientes para ubicarla dentro de esta destacada lista de nuestra región.
El Equipo Especial Lava Jato presentó requerimiento acusatorio contra Keiko Fujimori y otros por el presunto financiamiento ilícito de sus campañas electorales en 2011 y 2016. La acusación se enmarca en la investigación del caso 'Cócteles'.
El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de la sede San Borja realizó, por primera vez en su historia, cirugías de alta complejidad de reconstrucción laringotraqueal con injerto de cartílago costal en menores que presentaban severa dificultad respiratoria, marcando un hito en la cirugía pediátrica del país. Esta intervención permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.
Desde el 1 de julio, si has recibido una nueva tarjeta de crédito o débito, ya no bastará con pasarla por el POS: ahora deberás ingresar también tu clave secreta (PIN) para validar tus compras presenciales.
El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]
El pionero de la astronáutica mundial Pedro Paulet Mostajo fue homenajeado por el Indecopi con la entrega de los títulos de patente honoríficos por dos de sus invenciones más revolucionarias: el motor cohete a propulsión líquida y el avión torpedo. La entrega simbólica fue recibida por su nieta, Ana Rosa Paulet, en una emotiva ceremonia realizada en el marco del Día del Inventor y del Científico Peruano.
El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, señaló que el incremento del sueldo presidencial no responde a "un nombre en particular", sino que busca asemejarlo con el salario de otros funcionarios. "Un juez supremo gana mucho más", indicó el premier.
El Ministerio de Energía y Minas (Minem) confirmó el inicio de las labores de remediación ambiental en cuatro sitios impactados ubicados en la cuenca del río Corrientes, región Loreto, tras aprobarse el destrabe del Fondo de Remediación Ambiental ascendente a 430 millones de soles para la rehabilitación de zonas impactadas por actividades pasadas de hidrocarburos.
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
Una inspección de las Fuerzas Armadas a la cárcel ecuatoriana de Guaranda reveló este miércoles la existencia de "túneles de considerable tamaño para ser usados en un intento de fuga" por parte de los presos, según anunció el Ejército en un comunicado.
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.