Super Mensajes

El congresista por Renovación Popular (RP) y tercer vicepresidente del Congreso de la República, Alejandro Muñante, rechazó los actos violentos en Brasil tras la toma de sus 3 poderes del estado y el intento de golpe de Estado a Lula da Silva. En ese sentido refirió que “la violencia se rechaza venga de donde venga”.

En su mensaje, el legislador nacional, comienza reconociéndose, en primer lugar, como demócrata; y como tal rechaza todo acto que atente contra lo democrático, como lo ocurrido hoy en Brasil, tras el fallido intento de golpe de Estado a su mandatario constitucional.

“Como demócrata no puedo avalar lo que ocurrió en Brasil. La violencia se rechaza venga de donde venga. Al radicalismo no se le combate con más radicalismo”, subrayó Alejandro Muñante.

Asimismo, Alejandro Muñante, se animó a citar un pasaje bíblico de la Epístola a los Romanos para ilustrar su pensamiento.

No paguéis a nadie mal por mal… Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos ‘. Rom. 12:17-18”, acompañó su tweet el tercer vicepresidente del Congreso.

También te puede interesar leer: Alejandro Muñante: “He planteado un paquete de proyectos para la reforma política”

Minutos antes, también, el parlamentario le había respondido al líder de Perú Libre (PL),Vladimir Cerrón, cuando este se refirió a sus creencias religiosas en medio de su respuesta a un tweet suyo, anteriormente.

Vladimir Cerrón aludió a Muñante en la parte final de su tweet, apuntando a su creencia religiosa; después de opinar que los golpistas generaron el caos en el país y, son ellos, los que deben resolverlo.

“No hay peor ciego que el que no quiera ver. Los golpistas generaron este escenario y los golpistas tienen que resolverlo, sino el pueblo lo hará de la forma que crea conveniente, ¡Voz del pueblo, voz de Dios! o ¿para eso ya no eres religioso?”

El tercer vicepresidente del Congreso no se quedó callado y le respondió contextualizando los últimos acontecimientos, como el fallido golpe de Estado del exmandatario, Pedro Castillo; aparte de la constante incitación de la izquierda a la violencia en las manifestaciones del interior del país.

“GOLPISMO es lo que hizo su pupilo expresidente cuando quiso romper el orden constitucional con su tembloroso mensaje; GOLPISMO es lo que ustedes hacen a diario cuando azuzan a la gente para lograr por la fuerza sus consignas políticas. Déjeme con mis creencias y mejor ocúpese de sus sentencias”, le respondió el parlamentario, Alejandro Muñante.

Lo más visto en Exitosa:

The post Alejandro Muñante sobre toma de poderes en Brasil: “La violencia se rechaza venga de donde venga” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.