Super Mensajes

El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se pronunció sobre la fiesta que realizó el ministro del Interior, Luis Barranzuela, pese a estar prohibido por la COVID-19. Al respecto, el legislador exhortó a la jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, a retirar a Barranzuela Vite de su cargo.

MIRA: Vladimir Cerrón: “Nuestro cálculo era pasar la valla electoral. No planificamos un triunfo presidencial”

“Premier, actúe en el acto, ¿usted puede creer esa explicación infantil, torpe e inverosímil de reunión de trabajo? Con música, guitarra y cajón en el día de la canción criolla que mereció protesta de vecinos, y justo el Ministerio del Interior prohibió y ministro violó”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Tras ello, Alejandro Aguinaga reprochó a Luis Barranzuela por realizar el evento social a pesar de la pandemia del coronavirus. “Este irresponsable debe ser destituido en el acto”, prosiguió.

Barranzuela fue descubierto organizando fiesta

Cabe resaltar que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado organizando una fiesta en su domicilio pese a que el Gobierno determinó que las actividades de este tipo estaban prohibidas los días 30 y 31 de octubre. En la reunión participó también el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Sin embargo, esta mañana, el titular del Mininter aseguró que “solo fue una reunión de trabajo” y que no organizó ninguna fiesta.

“La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”, dijo en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Acción Popular no dará voto de confianza al Gabinete Vásquez si Barranzuela continúa como ministro

MÁS EN EXITOSA

The post Aguinaga tras justificación de Barranzuela: “¿Puede creer esa explicación infantil e inverosímil?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.