Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.822
Venta
S/.3.872
Compra
S/.3.825
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.761
Venta
S/.3.936
Compra
S/.3.746
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Aguinaga tras justificación de Barranzuela: “¿Puede creer esa explicación infantil e inverosímil?”

Aguinaga tras justificación de Barranzuela: “¿Puede creer esa explicación infantil e inverosímil?”

El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se pronunció sobre la fiesta que realizó el ministro del Interior, Luis Barranzuela, pese a estar prohibido por la COVID-19. Al respecto, el legislador exhortó a la jefa del Gabinete, Mirtha Vásquez, a retirar a Barranzuela Vite de su cargo.

MIRA: Vladimir Cerrón: “Nuestro cálculo era pasar la valla electoral. No planificamos un triunfo presidencial”

“Premier, actúe en el acto, ¿usted puede creer esa explicación infantil, torpe e inverosímil de reunión de trabajo? Con música, guitarra y cajón en el día de la canción criolla que mereció protesta de vecinos, y justo el Ministerio del Interior prohibió y ministro violó”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Tras ello, Alejandro Aguinaga reprochó a Luis Barranzuela por realizar el evento social a pesar de la pandemia del coronavirus. “Este irresponsable debe ser destituido en el acto”, prosiguió.

Premier actúe en el acto,Ud puede creer esa explicación infantil,torpe e inverosímil de reunión de trabajo? Con música, guitarra y cajón en el día de la canción criolla q mereció protesta de vecinos y justo ⁦@MininterPeru⁩ prohibió reuniones y Ministro violó. #DestitucionYa pic.twitter.com/kABH9ChSxE

— Alejandro Aguinaga R (@A_Aguinaga) November 1, 2021

Barranzuela fue descubierto organizando fiesta

Cabe resaltar que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado organizando una fiesta en su domicilio pese a que el Gobierno determinó que las actividades de este tipo estaban prohibidas los días 30 y 31 de octubre. En la reunión participó también el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Sin embargo, esta mañana, el titular del Mininter aseguró que “solo fue una reunión de trabajo” y que no organizó ninguna fiesta.

“La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo”, dijo en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Acción Popular no dará voto de confianza al Gabinete Vásquez si Barranzuela continúa como ministro

MÁS EN EXITOSA

🔵🔴⚽ Atalanta y Manchester United se enfrentarán este martes en Italia para ir definiendo qué equipo se acerca a los octavos de final de la Champions. No te pierdas este partidazo, a partir de las 15:00 horas, al mejor estilo de #ExitosaDeportes.

📻 95.5 FM pic.twitter.com/ojFbDUS1Ke

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 2, 2021

The post Aguinaga tras justificación de Barranzuela: “¿Puede creer esa explicación infantil e inverosímil?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia