Super Mensajes

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) lanzó un conjunto de paquetes promocionales para disfrutar en los clubes zonales y que se podrán adquirir exclusivamente a través de la app Entradas Lima. La iniciativa permitirá a las familias ahorrar hasta S/15 para realizar actividades recreativas y divertidas en estos amplios espacios.

El aplicativo, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), está disponible en la web https://entradaslima.pe/ y para Android en Play Store. Para acceder, los usuarios deberán registrarse usando Facebook o Gmail, seleccionar la opción “Clubes zonales” y elegir aquel que deseen visitar para conocer las promociones disponibles.

Leer también [Estos son los escenarios posibles tras presentación de gabinete]

En una primera etapa, Serpar ofrece cinco paquetes para los visitantes de los clubes zonales: Momento Parrillero, Cumpleaños Parrillero, Diversión y Deporte, Full Day Deportivo Parrillero, así como un pack de Promoción de Entradas. Los precios varían según el contenido de cada paquete, club zonal y día seleccionado.

Una vez que elijan su paquete favorito, los usuarios deberán seguir los pasos para procesar la compra; pueden hacerlo con tarjetas de débito o crédito y hasta un día antes de su visita. Finalmente, recibirán un código QR al correo electrónico registrado, el cual será escaneado cuando se acerquen al club zonal.

En la app también encontrarán información utilitaria, como la ubicación de todos los clubes zonales, actividades permitidas y horarios de atención.

La entrada Clubes Zonales: paquetes promocionales a través de la app se publicó primero en El Men.