Super Mensajes

El pasado martes, Roger Javier Poémape, murió acribillado por un sicario en las instalaciones de la notaría Velarde Sussoni, en San Isidro. Tras las investigaciones de las autoridades, Poémape Chávez, presuntamente era jefe de un cártel de narcotráfico, así lo confirmaron fuentes de la PNP, Fiscalía y la Procuraduría contra el Narcotráfico.

Con esta revelación, las autoridades presumen que su asesinato haya sido parte de una guerra del narcotráfico en el Perú. El occiso era conocido como “Roberto Carlos”, “Cabezón” o, para su círculo más íntimo, “Javi”. Desde hace 25 años controlaba el negocio de la droga en el Callao, con mano dura y de manera sangrienta.

Leer también [Reforzamiento del FERTIABONO será para productores de 0 a 5 hectáreas de cultivos, según ministra del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego]

Poémape Chávez estuvo detenido una vez, entre 1998 y 2002, sin recibir sentencia. Desde el 2010 se convirtió en intocable. Para los jueces del Callao, e incluso de la Corte Suprema de Justicia, era un empresario modelo que generó una fortuna con empeño y sacrificio personal.

La entrada Víctima de sicariaro en notaría era capo del narcotráfico en Perú se publicó primero en El Chino.