Noticia Anterior

ONP reanudó atención presencial a nivel nacional

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) anunció la reanudación de sus servicios presenciales en 11 oficinas, 21 centros de atención alternativos y 48 centros Mac Express en todo el país dirigidos especialmente a las personas que han tenido dificultades para acceder a los servicios virtuales.

LAS CITAS PODRÁN SER SOLICITADAS POR ONP TE ESCUCHA

Durante la emergencia sanitaria, la ONP ha otorgado 60 mil pensiones solicitadas gracias a la reinvención de nuestros servicios virtuales. Ahora que podemos volver a la atención presencial estamos repotenciando todos nuestros canales para beneficio de nuestros asegurados”, indicó Victorhugo Montoya Chávez, jefe de la ONP.

Leer también:Expectativa de inflación se ubica en 2.6%

Los centros de atención de la ONP cuentan con módulos de autoservicio en los cuales se podrá imprimir boletas de pago, recabar copias de resoluciones, constancias y consultar las aportaciones al sistema nacional, entre otros documentos.

 

Atención presencial

Los centros de atención que atenderán en Lima están ubicados en Santa Beatriz, Miraflores, Independencia, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores. Así como en Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Ica y Arequipa.

La atención presencial se realizará excepcionalmente en los centros de atención para los asegurados que no cuenten con los medios tecnológicos o tengan algún inconveniente. Podrás gestionar una cita por ONP te escucha (01) 634 2222 o al WhatsApp ONP 913232414.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 17 horas y este horario se extiende a sábados, domingo y feriados en sus módulos de autoservicio. Las sedes de la ONP han sido acondicionadas con todas las medidas de bioseguridad.

La entrada ONP reanudó atención presencial a nivel nacional se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia