Super Mensajes

Esta vez, el esposo de la Nicki Minaj es el que generó el escándalo. Kenneth Petty podría ir a la cárcel por no registrarse como agresor sexual.

 

El esposo de la rapera, Kenneth Petty, se declaró culpable de no registrarse como delincuente sexual condenado en California y ahora corre el riesgo de ir a la cárcel.

Petty, de 43 años, llegó a un acuerdo después de que fue arrestado en marzo de 2020. En ese momento, se declaró inocente.

Pero ahora puede correr el riesgo de hasta 10 años de prisión y libertad supervisada de por vida. El veredicto se decidirá el 24 de enero de 2022.

Los abogados de Kenneth Petty se han negado a comentar.

Kenneth Petty debe registrarse como delincuente sexual después de ser condenado en 1995 por violar a una niña de 16 años. Estaba cumpliendo una sentencia de prisión de cuatro años y medio después de declararse culpable del asalto.

Nicki Minaj y Kenneth Petty, que se casaron en 2019, tienen un hijo de apenas un año juntos.

El mes pasado, fueron golpeados por una demanda de la víctima de violación de Petty, Jennifer Hough. Ella afirma haber sido chantajeada por la pareja para que retirara las acusaciones de violación.

La afectada comentó en la demanda que Petty y Minaj iniciaron a contactarla a ella y a miembros de su familia después de su arresto en California. El rapero trató de sobornar a uno de los miembros del núcleo familiar de Hough $ 500,000 si Hough mencionaba que la violación no tuvo lugar, de acuerdo con la demanda.

Leer más en: https://elchino.pe/jennifer-lopez-y-ben-affleck-pasean-por-venecia/

La entrada Nicki Minaj envuelta en un Nuevo escándalo por su esposo se publicó primero en El Chino.