Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • La ola de calor de Gran Bretaña termina dramáticamente

La ola de calor de Gran Bretaña termina dramáticamente

La ola de calor de Gran Bretaña termina con una explosión ya que casi todo el país está cubierto de advertencias de tormenta eléctrica

 

La ola de calor de Gran Bretaña ha terminado con una explosión, ya que casi todo el Reino Unido ha sido cubierto por una advertencia de tormenta eléctrica. Las temperaturas alcanzan los 28 ° C en el sureste, mientras que Cornualles ha sufrido inundaciones repentinas.

La Oficina Meteorológica emitió una advertencia meteorológica amarilla por tormentas eléctricas, en el suroeste. No obstante, la agencia advierte que casi todo el Reino Unido corre el riesgo de fuertes lluvias y tormentas eléctricas. Asimismo, es probable que se interrumpan los viajes.

En todas partes, excepto en el sureste de Inglaterra, se ha puesto bajo alerta meteorológica hasta mañana a las 8 pm. Han dicho que existe la posibilidad de que las casas y negocios se inunden rápidamente, con daños a algunos edificios por inundaciones, rayos, granizo o vientos fuertes.

Además, también existe la posibilidad de que algunas comunidades rurales puedan quedar temporalmente aisladas por carreteras inundadas.

 

INUNDACIONES Y CORTE DE ENERGÍA

Fuente: The Sun

Hoy en día, muchas áreas ya han probado la tormenta, con fuertes aguaceros que causaron inundaciones y cortes de energía en partes de Gran Bretaña en medio de advertencias de tormentas eléctricas.

Mientras la lluvia azotaba el suroeste. esta mañana, una escuela primaria en Plymouth tuvo que ser evacuada después de que el lugar fuera alcanzado por un rayo. Los niños fueron sacados a toda prisa de la escuela primaria Mount Street cuando los servicios de bomberos llegaron al lugar después de que el personal informara que olían a quemado.

Los testigos dijeron que los niños fueron evacuados al patio de la escuela y se refugiaron en los invernaderos. Desde entonces, todos han regresado al aula.

Mientras tanto, las inundaciones han afectado a la principal calle comercial de Salcombe, Devon, mientras que muchos en Plymouth y el suroeste de Devon están sufriendo cortes de energía.

Leer más en: https://elchino.pe/sitio-chino-de-redes-sociales-suspende-cuentas-de-fans-de-k-pop/

La entrada La ola de calor de Gran Bretaña termina dramáticamente se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia