Super Mensajes

Afirma el exparlamentario Mauricio Mulder

El exlegislador aprista Mauricio Mulderaseguró que el postulante al sillón presidencial de Acción Popular (AP),Yonhhy Lescano, “camufla su amistad” con el excabecilla y líder terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

El excongresista realizó estas declaraciones luego que la candidata presidencial de Fuerza Popular (FP),Keiko Fujimori, cuestionó a Lescano, en el pasado debate electoral el 21 de marzo, por una mención suya en el libro de Guzmán: “Puño y Letra”.

“En aras de la transparencia, queremos preguntarle, señor Lescano, ¿Qué favor le hizo usted al asesino Abimael Guzmán? En su libro ‘Puño y letra’ le agradece por los buenos oficios. Usted fue a la Base Naval, ¿qué favor le hizo? por favor, cuéntenos a todos”, interrogó la candidata por FP.

Posteriormente, Lescano calificó estas afirmaciones como parte de una «guerra sucia» y aseguró que fue «presidente del grupo de trabajo de visita a los penales, su grupo también estuvo ahí.

«Miente Lescano cuando dice que iba a las cárceles a visitar terrucos y corruptos. Jamás dio cuenta de ello. Que de los nombres. Esta camuflando su amistad con Abimael Guzmán», precisó Mulder.

La entrada Yonhy Lescano “está camuflando su amistad con Abimael Guzmán” se publicó primero en La Razón.