Super Mensajes

El capitán del FBC Melgar tuvo que ausentarse de la Liga 1 Betsson para tramitar su nacionalización. Así, Cuesta podría contar con minutos ante Universitario de Deportes este domingo.

Buenas nuevas para Arequipa. Uno de los ídolos actuales del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, finalmente completó el proceso necesario para obtener la nacionalidad peruana. De esta forma, el delantero no ocupará plaza de extranjero y más jugadores podrán incorporarse al equipo.

Este viernes, el delantero centro visitó la sede de Migraciones para finiquitar los últimos detalles de su nacionalización, que venía siendo un deseo del club desde hace unos meses. Apenas se hizo oficial, el Melgarhizo oficial la noticia por sus redes sociales.

Así, futbolistas como Horacio Orzán, Pablo Magnín, Tomás Martínez, Leonel Galeano y Cristian Bordacahar podrán vestir la camiseta del “Dominó” junto Bernardo Cuesta, quien llegó a la ciudad blanca por primera vez a mediados del 2012.

El goleador peruano todavía no había podido debutar en el torneo local debido a que estaba ocupado con su nacionalización. Ahora, es solo cuestión de tiempo para nuevamente ver al capitán de 34 años jugar en el estadio de la UNSA.

En la interna rojinegra existe la intención de que el delantero tenga sus primeros minutos en la temporada este domingo contra Universitario de Deportes. Sin embargo, su presencia en el Estadio Monumental dependerá de cuánto tarde en tramitarse el DNI de Cuesta.

En caso el documento no esté listo antes del domingo, el capitán debutaría el próximo domingo 12 de marzo contra la Universidad Cesar Vallejo. El enfrentamiento está pactado para llevarse a cabo en Arequipa a las 6 de la tarde.

El regreso de Cuesta no podría ser en un mejor momento. Y es que, justamente Melgar necesita de goles para remontar su mal comienzo en la Liga 1 Betsson. Actualmente, el conjunto dirigido por Pablo Lavallén está ubicado en la penúltima posición de la tabla del Torneo Apertura. En los 3 partidos que ha disputado, no ha podido ni sumar puntos ni anotar algún gol.

Lee también:

The post Ya es oficial: Bernardo Cuesta es peruano appeared first on La Razón.