Super Mensajes

Wilmer Aguirre, atacante de Alianza Lima, habló tras anotar en la victoria por 1-0 ante Carlos A. Mannucci y ganar la Fase 2 2021.

Alianza Lima derrotó 1 a 0 a Carlos Mannucci en el Estadio Iván Elías Moreno y es el ganador de la Fase II del campeonato peruano. Los ‘íntimos’ fueron ampliamente los mejores del segundo torneo del año y son justos campeones. Wilmer Aguirre, atacante y autor del único gol blanquiazul, habló tras el buen triunfo de los íntimos.

“El objetivo era ganar esta fase para poder llegar a la final. Ahora, toca pensar en el siguiente partido e ir preparándonos para llegar a la final ante Cristal”, mencionó el ‘Zorrito’ en GOLPERU.

Desde su regreso a la Liga 1 Betsson, vistiendo los colores del equipo ‘Blanquiazul’, el ‘Zorrito’ Aguirre ha marcado 5 goles en total y fue el autor principal de esta ajustada victoria ante Mannucci con un gol en el minuto 52: “Estoy feliz de seguir marcando en el club de mis amores que es Alianza Lima. Pero tenemos que seguir mejorando porque hay mucho que mejorar para darle este título a la hinchada que tanto se lo merece”, expresó.

Los blanquiazules llegaron a los 39 puntos en la Fase II y se hicieron inalcanzables para sus más cercanos perseguidores, a quienes le sacaron una ventaja de 12 unidades. Los ‘grones’ siguen invictos, son el equipo con más victorias y al que menos goles le encajaron. Números de locura.

La entrada Wilmer Aguirre: «La hinchada se merece campeonar» se publicó primero en La Razón.