Super Mensajes

Agentes de criminalística acudieron a la zona en Ventanilla para realizar las diligencias respectivas. La víctima aún no es identificada.

Un hombre fue asesinado esta madrugada tras recibir seis disparos en el distrito de Ventanilla (Callao). El hecho sucedió exactamente en un descampado en la Av. La Playa, en el Asentamiento Humano Las Viñas.

Según la información brindada por la prensa, la víctima del brutal crimen todavía no ha sido identificada. Se presume que se trata de un extranjero de aproximadamente 30 años de edad. El sujeto vestía con un short rojo y un polo deportivo.

De acuerdo a los vecinos, durante la madrugada se escucharon alrededor de cinco disparos. Después de esto, el cadáver del hombre fue encontrado cerca a los montones de basura en una zona sin iluminación.

Agentes de criminalística llegaron al lugar de los hechos para efectuar las diligencias correspondientes. Según la información divulgada por los medios, todo indicaría que el hombre fue trasladado o citado por sus homicidas hasta ese punto en Ventanilla para después asesinarlo.

Por el momento, no hay noticias acerca del paradero del criminal, quien se dio a la fuga luego de cometer el delito. Sin embargo, las investigaciones continúan vigentes para hallar al culpable.

La entrada Ventanilla: hombre es asesinado en descampado se publicó primero en La Razón.