Super Mensajes

Hombre se dejó vendar los ojos sin esperar que era conducido hacia su muerte por la mujer que decía amarlo

Para no creerlo. Un hecho insólito se suscito en Huaral luego de que se diera a conocer que una joven menor de edad, de nacionalidad venezolana llevara con engaños a su pareja frente a unos sicarios.

El enamorado, sin esperar su final, se dejó vendar los ojos por la mujer que decía amarlo y fue conducido hasta un callejón donde fue cruel mente asesinado de 17 balazos.

La macabra escena se pudo visualizar gracias a las cámaras de seguridad que lograron captar los momentos previos al asesinato del hombre.

Las imágenes muestran a Romer Campos Meza de 30 años de edad, quien a pedido de su enamorada venezolana se dejó vendar los ojos en espera de la ansiada sorpresa.

La venezolana condujo a Romer de la mano y lo llevó hasta una calle solitaria, en un callejón donde unos sujetos le dispararon a matar.

Al ser detenida, la mujer señaló que Roger Manrique Moreno, de 31 años de edad, y con quien además también mantenia una relación, fue el principal autor del crimen ya que él habría ideado el plan de asesinar a Romer.

Tras las diligencias hechas por los agentes de la policía se logró con la captura de Manrique Moreno quien fue detenido descubriendo que tiene antecedentes por formar parte de una avezada banda criminal.

Suscríbete

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

The post Venezolana finge darle una sorpresa a su pareja y lo lleva ante sicarios appeared first on La Razón.