Super Mensajes

14 brigadas de salud van casa por casa en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca, en Junín, para que los ciudadanos puedan inmunizarse con la segunda dosis.

14 brigadas de salud en Junín tomaron la decisión de vacunar a su población de la segunda dosis, yendo casa por casa, para que esta pueda estar inmunizada frente al COVID-19. Esto se llevó a cabo en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca con el fin de que sus ciudadanos completen las dosis respectivas de la vacuna para enfrentar la enfermedad y la tercera ola del coronavirus por la que pasará el país.

“El personal de salud busca a las personas mediante sus direcciones y llamadas telefónicas para que puedan acercarse a sus centros de salud o esperar al personal en sus domicilios”, comentó Enrique Porras, director de la Red Valle del Mantaro, a través de un comunicado del Ministerio de Salud.

Se conoce que 14 brigadas de salud recorrieron cada una de las viviendas a pesar de que a veces se les presentó condiciones adversas. Licenciados y técnicos de enfermería formaron parte de estas 14 brigadas de salud.

“Salimos desde las 6:00 a.m. para recorrer las calles de Huancayo. Es una labor sacrificada pero satisfactoria porque protegemos a la población. A ellos les pedimos que colaboren con nosotros y accedan a recibir su segunda dosis”, expresó Angy Balbín, licenciada en enfermería.

La entrada Vacunan casa por casa en Junín para completar segunda dosis se publicó primero en La Razón.