Super Mensajes

Sporting Cristal buscará su pase a los grupos de la Copa Libertadores cuando enfrente a Huracán en el partido de vuelta de la fase 3. El defensa rimense considera que tienen la responsabilidad de corresponder el apoyo de los hinchas celestes.

Los dirigidos por Tiago Nunes llegaron a Lima tras el encuentro de ida ante Huracán de Argentina. Un empate 0-0 les permite pensar en su clasificación a la fase grupos como una posibilidad real. Uno de los más consultados por la prensa fue Gianfranco Chávez, quien salvo a Sporting Cristalde un gol al último minuto.

En la última jugada del partido, un centro por la banda derecha quedó en la cabeza de Nicolás Cordero, delantero de Huracán. El balón iba en dirección hacia la portería celeste, pero Chávez lo rechazó en la línea del arco.

Fue tal la importancia de su acción que el futbolista recuerda haberse emocionado junto a sus compañeros. Y es que, su oportunidad aparición evitó que el marcador marque el primero del partido en los últimos minutos.

“Siempre suelo meterme bastante al arco y se me dio la posibilidad de poder salvar la pelota. Lo festejé como un gol porque fue en el último minuto, estaba muy feliz por eso”, recuerda Chávez.

Cerrar la serie jugando de local ilusiona a los jugadores y a la hinchada celeste. Es por ello que el futbolista de 24 años valora el empate conseguido jugando de visita.

“El equipo metió, corrió a pesar que estábamos en cancha de ellos, jugamos y metimos y me quedo con eso. Un empate con sabor a triunfo y vamos a salir con todo en Lima”, opina el zaguero.

El apoyo de los hinchas resulta vital para entender el buen presente de Sporting Cristal. Gianfranco Chávez es consciente de eso y considera que el equipo debe hacer lo posible para sepan que su aliento no es vano.

“En el último partido de Copa Libertadores y en el partido local de liga estuvo lleno, la verdad que el hincha está respondiendo y nosotros tenemos que sacarnos el ‘ancho’ en el campo para darles una felicidad a ellos”, señala Chávez.

El encuentro de vuelta entre Sporting Cristal y Huracán se jugará el próximo 16 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio nacional.

Lee también:

The post “Un empate con sabor a triunfo”: Gianfranco Chávez tras choque ante Huracán appeared first on La Razón.