Super Mensajes

La Gerencia de Transportes cerró sus puertas debido a que 10 trabajadores dieron positivo.

La sede principal de la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo cerró sus instalaciones hasta este viernes, debido a que se detectó a 10 trabajadores contagiados con Covid-19, informó hoy el gerente Raúl Atoche Coronado.

Atoche, detalló que las personas que dieron positivo laboran en el área de Atención al Usuario, entregando tarjetas de circulación, brevetes, entre otros documentos. Debido a la situación aclaró que, “Todos están aislados. He hablado por teléfono con ellos y aseguran que tienen malestar como si tuvieran un resfrío, otros presentan dolor muscular, pero están estables”.

El funcionario informó que los contagiados están siendo monitoreados por el personal de salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de EsSalud, esto con el objetivo de tomar acciones en casa si la salud del personal presente problemas que requieran internamiento a un centro de salud.

“Debo decir que todas las personas que han dado positivo tenían las dos dosis contra la Covid-19, por eso es importante hacer una reflexión para que la población vaya a vacunarse, y se proteja contra esta enfermedad. También es importante el uso correcto de la mascarilla, distanciamiento social y lavado frecuente de manos con agua y jabón”, enfatizó.

En ese sentido, también se están realizando también pruebas en la Subgerencia de Fiscalización para detectar presencia de contagios y establecer el cerco epidemiológico respectivo, informó el gerente de Transportes.

La entrada Trujillo: se cierran instalaciones por contagios de Covid-19 se publicó primero en La Razón.