Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Tony Succar lanza “Sin Fronteras” su nuevo hit

La nueva canción tiene la colaboración con su mamá ‘Mmimy Succar’, La India y Haila

“Sin Fronteras” es un tema que desborda la calle y fuerza de la salsa dura tradicional, pero con elementos muy frescos producto de la visión y sonido de Tony Succar; una combinación que sin duda pondrá a bailar a todos. La letra evoca el sentimiento de orgullo de ser mujer de diferentes partes del mundo, todas con un bagaje y cultura distintas pero que, al estar unidas, son una fuerza imparable. Ellas, junto al arreglo musical de vientos, coros, distintos ritmos como el guaguancó, timba, y hasta festejo que Tony produjo, hacen de Sin Fronteras un sin-parar de sabor de 5 minutos, con un mensaje de empoderamiento, fuerza, unidad y orgullo para todas las mujeres de Latinoamérica y el mundo.

Mimy Succar, artista y mamá del reconocido productor peruano-americano, cuenta que le genera una gran alegría el poder hacer esta colaboración con dos artistas de muy alto calibre. “Es realmente un honor para mí poder cantar y grabar con la India y con Haila que son tremendas cantantes. Ellas sí son para quitarse el sombrero […] Imagínate, ¿qué más puedo pedir? Estoy muy, muy agradecida de poder trabajar con Tony, también”, comenta.

La India, una de las voces femeninas más importantes de la salsa,  con su reconocida trayectoria;  se siente humildemente agradecida por formar parte del proyecto con Mimy, Haila y Tony . “Esto me llena de sabor, es un honor poder trabajar con ellos en especial Mimy ya que siempre lo quise lograr,  ella es una tremenda intérprete que lleva en alto a su tierra Perú y hoy se convierte en realidad con esta colaboración.  Sepan que las salseras también tenemos saoko y tenemos mucho que dar. Estar aquí en el hogar de Tony y Mimy es una bendición porque yo me siento parte de la familia. Son gente humilde, sencilla y se siente agradecida de dios y de todas las cosas que están haciendo musicalmente para la historia.”  comenta, emocionada.

Tony Succar por su parte cuenta que se sintió muy sorprendido luego de escuchar a su madre en La Voz, en donde Mimy demostró tener toda la presencia y poder de una artista de primer calibre.  “Me sorprendió mucho su interpretación. No sabía que tenía una joya ahí. A la gente le encantó y a mí me encanta que ella sea tan versátil. Puede cantarse un vals y luego puede cantarte una salsa dura […] Y que se hayan sumado esas dos voces poderosas como las de Haila e India… eso es una combinación letal.”, señala.

Haila, por su lado, menciona que tenía una gran expectativa y esperanza de que la canción se lanzara. “Yo soy feminista hasta la médula y me encanta empoderar a las mujeres; y esta es una canción que habla de esto […] que las mujeres no debemos tener muros para lograr cualquier cosa en la vida, que no hay fronteras, que también la música une a los pueblos. Es un privilegio encontrarme en el camino de estas grandes artistas. Yo sé que esta canción le va a alegrar la vida a mucha gente”, comenta.

“Sin Fronteras” será lanzada en todas las plataformas digitales el día viernes 27 de mayo. Al día siguiente, los cuatro protagonistas se presentarán en vivo participando del Festival Salsa Gold, (con grandes artistas como Jerry Rivera, Víctor Manuel), en el Arena Perú que alberga una capacidad de +15.000 personas.

Tony Succar

Tony Succar, es el ganador más joven del Latin Grammy como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa. Ha trabajado con máximos exponentes de la salsa como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill y Obie Bermudez, entre otros. Estuvo nominado a los premios Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino, por su disco «Live in Perú».

Mimy Succar

Mimy Succar se fue abriendo su camino como artista, y su hijo Tony Succar la acompañaba a sus presentaciones desde que él tenía 3 años. Durante tres décadas, la intérprete logró hacerse un nombre en la comunidad latina de ese país, y en Perú también logró presentarse. En 2020, ella realizó un show con Tony para celebrar los 120 años de la imigracion Japonesa, organizado por la Asociación Peruana Japonesa. En noviembre del 2021 lanzó su primer sencillo, “No Me Acostumbro” con su hijo, Tony, y tuvo mucho éxito con él.

La India

La India es una cantante puertorriqueña de salsa, boleros, baladas, pop, reguetón, bachata y otros géneros. Ha sido ganadora de un Grammy Latino, nominada en tres ocasiones al Grammy estadounidense y ganadora de 7 premios Billboard de la música latina. Ella, como una de las mejores exponentes de la música latina, ha trabajado con Marc Anthony, Oscar D’León, Tito Nieves, Nicky Jam, Gloria Estefan, entre otros.

Haila

Haila es una cantante cubana especializada en son y timba, conocida por ser la vocalista principal de Azúcar Negra, ex-cantante del grupo Bamboleo y por su carrera en solitario. Colaboró en La rumba soy yo, un álbum de rumba de varios artistas que fue premiado con el Grammy Latino al Mejor Álbum Folk en 2001. En 2011 lanzó Mala, producida por Aned Mota, su esposo y ex vocalista de Charanga Habanera.  Mala ganó el premio Cuba Disco en la categoría de Música Latina en 2012.

The post Tony Succar lanza “Sin Fronteras” su nuevo hit appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia