Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Tony Succar es padre: «El milagro más grande que he visto en mi vida»

Tony Succar es padre: «El milagro más grande que he visto en mi vida»

Hoy, el reconocido jurado de Yo soy y ganador de dos premios Latin Grammy, Tony Succar, dio a conocer la llegada de su primera hija.

El día más importante para Tony Succar llegó. El percusionista peruano se convirtió en padre por primera vez, este domingo 9 de enero.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el jurado de Yo soy, dio a conocer esta noticia, la cual es importante para él y su esposa Lauren. En su mensaje dijo que es «el milagro más grande» que ha visto en su vida.

“Familia, nuestra bendición llegó. El milagro más grande que he visto en mi vida, no existen palabras para describir lo que siento. @laurensuccar te amo, eres freaking amazing, what a champion (eres increíble, qué campeona). Gracias Dios, eres perfecto. La vida es el regalo más precioso que existe”, escribió Tony Succar.

“Andamos low battery (batería baja) pero no quiero cerrar los ojos y perderme ningún segundo, the most magical day ever (el día más mágico de todos los tiempos). Los amo, mi gente”, añadió el cantante.

En ese sentido, Tony Succar acompañó la publicación con una foto donde se le observó cargando a su bebé, además de un corto video donde sostenía la mano de la pequeña.

La entrada Tony Succar es padre: «El milagro más grande que he visto en mi vida» se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia