Super Mensajes

El cantante compartió comunicado luego que su propia hija lo señalara que no la ha apoyado en su carrera como cantante.

Tommy Portugal, cantante de cumbia no se quedó callado tras las declaraciones que dio su hija María Fernanda Véliz en el set de “Magaly TV, la firme”, con las intenciones de mostrar que su padre estuvo ausente y que no la ha apoyado en su carrera musical.

El cantante declaró en su cuenta oficial de Instagram, que él se enteró que era su padre a través de un mensaje de Messenger, por la que la noticia lo dejó en shock, asimismo, declaró que en ningún momento se negó a asumir su responsabilidad como padre. Asimismo, explicó que intentó recuperar el tiempo perdido como padre e hija en muchas ocasiones; sin embargo, la comunicación fue difícil, ya que, los dos eran “tímidos”.

“Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta. Sin embargo, aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija a pesar de la situación”, declaró en su mensaje.

Por lo tanto, la hija del cantante le respondió a través de sus stories de Instagram, Mafer Portugal, aclaró que ella no busca fama para impulsar su carrera como cantante. Según explicó, que su única intención era contar lo que sentía en su corazón.

“¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, aclaró.

The post Tommy Portugal responde tras las acusaciones de su hija appeared first on La Razón.