Super Mensajes

El Chelsea recibirá al Real Madrid por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. A pesar de perder el primer partido, Silva expresó por redes sociales que los blues harán todo lo posible para pasar de ronda.

Thiago Silva reconoce que el Real Madrid es uno de los favoritos para ganar la presente edición de la Champions League. Sin embargo, lejos de rendirse, el defensa brasileño tiene confianza en que el Chelsea superará a los merengues en el marcador global.

Mediante su cuenta de Instagram, el zaguero de 38 años publicó una storie en la que se lee la frase “Si hay un 1% de posibilidades, ten un 99% de fe”. Así, a pesar del mal momento en la Premier League, el cuadro londinense buscará competir contra el Real Madrid.

En el partido de ida, el Real Madrid derrotó por 2-0 a los blues con goles de Karim Benzema y Marco Asensio. Con la ventaja conseguida en el estadio Santiago Bernabéu, el actual campeón de la Champions League busca seguir en la carrera por el bicampeonato.

La previa para este encuentro es similar a la de la temporada pasada. Ambas escuadras también se enfrentaron en los cuartos de final de la Champions League. Casualmente, los blancos llegaron al cotejo de vuelta tras ganar por 2 goles de diferencia el primer partido. 

El Chelsea empató la serie desde el inicio del segundo tiempo. Incluso, estuvieron 5 minutos por delante tras un gol de Timo Werner. Sin embargo, el Real Madrid logró clasificar a las semifinales del torneo con anotaciones de Rodrygo y Benzema. Finalmente, el conjunto madrileño se consagró campeón de esa edición de la Champions League.

Este encuentro es la última oportunidad de los blues para salvar la temporada. Actualmente, se encuentran en el puesto 11 de la tabla de la Premier League, a 14 puntos de los puestos para clasificar a torneos internacionales.

Lee también:

The post Tiene fe: Thiago Silva confía en la remontada del Chelsea ante el Real Madrid appeared first on La Razón.