Super Mensajes

Aurélien Tchouaméni fue uno de los jugadores que erró su penal ante Argentina en la tanda final del Mundial de Qatar 2022.

Aurélien Tchouaméni fue uno de los jugadores que erró su penal en la tanda final ante Argentinay luego de pasar el trago amargo de la derrota, dio la cara. El jóven jugador del Real Madrid anotó un gol en este mundial, ante Inglaterra en cuartos de final que aseguró el pase de Francia a las semifinales.

“Asumí mi responsabilidad, no funcionó y soy el primero en arrepentirme por lo que pasó en la tanda de penales”, aseguró a su arribo a Francia el volante. Recordemos que Tchouaméni y Kingsley Coman fueron los jugadores que fallaron su tiro desde los doce pasospara el cuadro galo.

A pesar de la derrota, Francia completó una gran participación en la Copa del Mundo. Siendo finalista por segunda vez consecutiva y llegando hasta la última instancia posible frente a Argentina. Los dirigidos por Deschamps llegaron a su país y recibieron una cálida bienvenida en París.

Lamento galo tras la derrota:

El también ex Mónaco cerró su mensaje intentando mirar con optimismo a los tiempos venideros con su selección. «Estoy convencido de que el futuro de la selección francesa es brillante, sobre todo si podemos contar contigo», sentenció refiriéndose a la afición francesa.

Argentina campeón del mundo:

Los ‘bleus’ cayeron en los penales (3-3 después de prórroga, 4-2 en penales) el domingo en Qatar contra Argentina, y varios jugadores estuvieron en el punto de mira de las críticas en las redes sociales, como Kinglsey Coman y Aurélien Tchouaméni, que fallaron sus lanzamientos.

The post Tchouaméni: «Soy el primer arrepentido por lo que pasó en los penales» appeared first on La Razón.