Super Mensajes

La escuadra porteña recibe al equipo del ‘Chino’ Rivera y pretende alcanzar su segundo triunfo en el certamen

Sport Boys enfrenta a la Universidad San Martín en el Estadio Iván Elías Moreno, en el duelo válido por la fecha 3 del Torneo Clausura.

El encuentro iniciará a la 1:15 de la tarde en el gramado de Villa El Salvador y promete ser uno de los más entretenidos de la jornada.

Por un lado, el conjunto rosado llega de caer 3-1 ante Alianza Lima, compromiso donde Mauro Guevgeozián puso el descuento en Matute.

En ese sentido, la ‘Misilera’ apenas ha sumado 3 unidades en la segunda competición de la Liga 1 Betsson, y conoce de la importancia del cotejo ante los ‘santos’ para alejarse de las últimas posiciones en la tabla general.

Por otra parte, los comandados por Víctor Rivera son los coleros del certamen y han encajado 8 goles hasta el momento: 4 ante Universitario de Deportes y Binacional, respectivamente.

Así, los ‘santos’ marchan en la penúltima casilla del acumulado y están en zona de descenso directo tras los malos resultados.

Sport Boys rindió homenaje a las leyendas del club

Con motivo del aniversario número 95 en la institución chalaca, Sport Boysrindió homenaje a las leyendas de la historia del club, en colaboración con la Municipalidad Distrital de Bellavista.

En dicho contexto, la celebración pudo contar con la presencia de algunos integrantes del equipo campeón de 1984, ex jugadores, ex presidentes, ex dirigentes, integrantes de la barra, ex utileros, familiares de los futbolistas difuntos, cientos de hinchas, entre otras personalidades.

The post Sport Boys se mide ante San Martín por la fecha 3 del Clausura appeared first on La Razón.