Super Mensajes

A unos días del estreno de “Soy Georgina”, ingresó al top 10 de la plataforma de streaming, Netflix, en Perú, México, Argentina y Colombia.

No me considero un fenómeno, pero sí me considero una mujer afortunada, porque sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, dice Georgina Rodríguez, la influencer y empresaria más conocida por ser la novia de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Manchester United. Ella protagoniza su propio reality show, “Soy Georgina”, en Netflix, que desde su estreno el 27 de enero no ha parado de ascender en los rankings de la plataforma en América Latina: está segundo en Colombia, tercero en Perú y cuarto en México.

Grabado en bellas ciudades de Europa, “Soy Georgina” cuenta “lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas”, según escribió la protagonista en sus cuentas sociales.

Los primeros cuatro episodios muestran la vida presente de Rodríguez: ropa de diseñadores, autos elegantes, paseos en yate. Como en un cuento de hadas que empieza por el final, sólo los últimos dos episodios reconstruyen los orígenes humildes de Rodríguez.

“Soy Georgina” revela el perfil personal de una mujer en dos aspectos que han interesado al público: cómo viven los ricos y famosos, cuando están bajo la mirada público y cuando están en la intimidad, y cómo es esta mujer como individuo, cómo vive la pareja, la maternidad, los viajes, los temores, las emociones.

En sus cuentas sociales ella agradeció “a mi querido público que ha acogido de manera tan maravillosa mi reality #SoyGeorgina”, emocionada porque le parecía “inimaginable estar en el top 10 mundial en tan solo un día”.

The post “Soy Georgina”: El reality de la novia de Cristiano Ronaldo sube en el top 10 de Netflix appeared first on La Razón.