Super Mensajes

Sin importarles la cantidad de gente que se desplazaba en zona de Ate

Dos presuntos sicariosdesataron el terror en el distrito de Ate, al balear y dar muerte al sujeto que buscaba que se encontraba entre una masa de transeúntes, causando entre estos un total de cuatro heridos, entre ellos un ciudadano venezolano.

El sangriento suceso ocurrió en la avenida Prolongación Javier Prado, en la zona de Ceres. Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta amarilla y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra su desprevenida víctima que se desplazaba en medio de transeúntes.

Lee también:

Por efecto de sus disparos, dieron muerte a Wilder Romero de la Cruz Yupanqui, sin poder evitar que varias balas perdidas hirieran a los transeúntes: Fernando Javier Cajacuri, Emerson Paucar Salas, Christopher Tarazona y Néstor Daniel Vargas.

Según el reporte policial, este último es de nacionalidad venezolana y pudo llegar por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencia de Ate-Vitarte, tras haber recibido una bala perdida.

Según las pesquisas policiales, los atacantes eran sicarios vinculados a mafias que se dedican a extorsionar mediante la imposición de cupos a los mototaxistas o a las trabajadoras sexuales presentes en esa zona del referido distrito.

 

Arrojan cadáver de mujer con señales de haber sido asesinada

Efectivos de la Policía Nacional durante su recorrido en la madrugada del viernes, hallaron el cadáver de una mujer, arrojado por desconocidos, con señales de haber sido asesinada a golpes.

El hallazgo se produjo a la altura del puente Los Quechuas, al costado de la Vía de Evitamiento, en Salamanca, distrito de Ate.

Tras la alerta, policías llegaron a la zona, y determinaron que se trataba del cadáver de una mujer adulta que llevaba puesto un vestido color blanco con flores azules.

Los agentes informaron que el cuerpo presentaba diversos hematomas, por lo que se trataría de un caso de feminicidio.

The post Sicarios matan a sujeto y hieren a 4 transeúntes appeared first on La Razón.