Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

Sicarios acribillan un auto y asesinan a cinco personas

Se presume que sea por una venganza de tráfico de terrenos

Cinco personas, entre ellas dos niñas de 3 y 13 años, fueron masacradas a tiros dentro de un vehículo Mitsubishi de placa A5Y-227, frente a la Mz. 82 lote 4 de la asociación Villamar de Ancón, tras participar en una reunión de confraternidad. En tanto, otros dos habitantes que estaban con ellos resultaron heridos. Según la Policía, los asesinos fueron cuatro hombres, ya capturados, que serían piezas claves para revelar la identidad de los autores intelectuales de esta masacre.

Una de las víctimas mortales es Natali Tuya Jara (21), cuya madre, Esperanza Jara Sánchez, también fue asesinada el 11 de julio último en la asociación de vivienda Moradores de Villa Esperanza, distrito de Ancón. Su progenitora era dirigenta del lugar y fue eliminada junto a su vecina Sarita Ubilluz Rivas (44).

Natali murió́ en el ataque, recibía constantes amenazas como dirigente vecinal. También fallecieron Pilar Angelita Castañeda Villaorduña (28) y su pareja Army Bryan Amasiguel Espinoza (34), así́ como la hija de ambos de 13 años.

En el hospital de Puente Piedra dejó de existir la pequeña de tres años, hija de Natali; mientras que su pareja, Jack Marlon Izuisa Zevallos, fue herido en el abdomen. Asimismo, Deysi Esther Zevallos Luna (41) resultó herida por una bala en la columna cervical.

Antes de ser intervenido quirúrgicamente, Jack dijo a los agentes que detrás del ataque estarían ‘Conejo Darwin’, ‘Cholo Percy’, ‘Pepito’ y ‘Calato’.

La entrada Sicarios acribillan un auto y asesinan a cinco personas se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia