Super Mensajes

Exabogado cuelga audios donde la “Shey” dice estar “ajustada”

El exabogado de Sheyla Rojas, quien asegura que la ‘Leona loca’ le debe más de mil dólares,  arremetió contra la influencer por regresar de Españay presumir sus lujosos regalos cuando aún no le paga.

Según la exdefensa de ‘Shey Shey’, la morena modelo le habría prometido saldar su deuda fraccionándola; sin embargo, esto no sucede hasta el momento. “Ella había comentado que sí iba a pagar, pero al final nunca hubo el pago”.

Incluso, Luis Miguel Galarza difundió unos polémicos audios de Sheyla Rojas, en donde ella asegura que no tiene dinero por el momento, pese a la ostentosa vida que publica en redes sociales.

“Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se le escucha decir a Sheyla Rojas.

Además, Galarza aclaró que la influencer no siguió el juicio contra Magaly Medina porque los abogados desistieron en defenderla, pues no respondieron sus pagos correspondientes.

Como se recuerda, en “Magaly TV, La Firme” Sheyla afirmó que no continuó con el juicio porque los abogados se habían ‘peleado’, pero al parecer esto no sería cierto.

“Salió del país, se fue y no vino más, dejando a gente como yo colgada”, criticó el abogado Galarza.

Cabe mencionar que, hace unos días, Sheyla Rojas celebró su cumpleaños junto a su hijo y la familia de Antonio Pavón en España. Ahora, tras haber regresado a México, la modelo se reencontró con su novio, el empresario Luis Miguel Galarza, ‘Sir Winston’, quien la llenó de lujosos detalles para agasajarla por sus 34 años.

La entrada Sheyla Rojas no paga sus deudas se publicó primero en La Razón.