Super Mensajes

El equipo de todos viajó esta mañana al país asiático en busca de la clasificación a la Copa de la Mundo

La Selección Peruana de Fútbol subió al avión con destino a Qatar para afrontar el repechaje este lunes 13 de junio ante Australiay sellar su pase al Mundial.

El combinado bicolor realizó sus últimas prácticas en territorio español y abandonó el hotel de concentración ubicado en Barcelona, donde se despidieron de varios hinchas que acompañaron al equipo.

Posteriormente, las filas de Ricardo Gareca enrumbaron al aeropuerto catalán para ir por el sueño de todos: estar presentes en Qatar 2022.

La ‘Blanquirroja’ tiene previsto arribar a suelo qatarí durante esta tarde (hora peruana) tras 6 horas de vuelo.

Una vez en Doha, el equipo del ‘Tigre’ se dirigirá al hotel Hyatt Regency Oryx, lugar donde concentrarán y compartirán los últimos momentos antes del decisivo choque.

Selección Peruana alista detalles para enfrentar a Australia

La escuadra nacional realizará sus últimas prácticas este sábado 11 y domingo 12 de junio en el Estadio del Al-Sadd, previo al duelo ante Australia.

En ese sentido, el Gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Antonio García Pye, confirmó que Perú no reconocerá el recinto deportivo donde jugará ante los ‘Socceroos’.

«No haremos reconocimiento del Ahmad Bin Ali. Vamos a entrenar en el estadio del Al-Sadd, que tiene también el sistema de climatización para neutralizar este mal calor», expresó el representante de la FPF.

Asimismo, se debe recordar que el ganador del encuentro entre ‘canguros’ e ‘incas’ irá al Grupo D del Mundial, donde esperan Francia, Dinamarca y Túnez.

Finalmente, el debut del equipo vencedor de este lunes en la cita mundialista será el 22 de noviembre, ante la actual campeona del mundo.

The post Selección Peruana partió rumbo a Qatar para el repechaje ante Australia appeared first on La Razón.