Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Rospigliosi le dice «conchudo» a Castillo por viajar en avión de la FAP a pasar fiestas en Cajamarca

Rospigliosi le dice «conchudo» a Castillo por viajar en avión de la FAP a pasar fiestas en Cajamarca

Fernando Rospigliosi, cuestionó el accionar del presidente de la República, Pedro Castillo y lo denominó «vago».

El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, habló sobre los viajes del presidente de la República, Pedro Castillo, al departamento de Cajamarca. El mandatario utilizó el avión de la Fuerza Aérea para llegar a las fiestas de fin de año.

Es por ello, que estimó que el jefe de Estado es un «conchudo» por utilizar el vehículo aéreo de la FAP, para acudir con la primera dama, Lilia Paredes y sus hijos, a su tierra de origen.

«¡Qué conchudo! Se fue a Cajamarca con su familia en avión de la FAP para Navidad, pasó varios días ahí en francachelas y cuchipandas», mencionó el también militante de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi.

Después, Fernando Rospigliosi criticó que vuelva a hacer lo mismo por Año Nuevo, mencionando que Castillo Terrones pasó varios años con licencia sindical.

«Ahora por año nuevo ¡se vuelve a ir! en avión FAP a seguir vacacionando, ¿Qué podía esperarse de un vago que se pasó años con licencia sindical?», indicó el dos veces ministro del Interior.

Hoy, el presidente Castillo participó en la Ceremonia por el XLV aniversario de las Rondas Campesinas de Cuyumalca y del Perú, ubicado en el Campo Deportivo del centro poblado de Cuyumalca, en el distrito y provincia de Chota.

La entrada Rospigliosi le dice «conchudo» a Castillo por viajar en avión de la FAP a pasar fiestas en Cajamarca se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia